Primeras Imagenes de Duke Nukem Forever

Unido
febrero 3, 2008
Menudo Bombazo se ha guardado GearBox para la PAX,no habia escuchado en la vida esa convencion :-s
Me alegro de que no hayan usado el motor CellShaded utilizado en Borderlands,esperemos que alga un Duke digno de sus antecesores.
Gracias por las imagenes Peibol,se ven tremendas :)

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Despues de 12 años creo que todo el mundo espera que este juego sea algo nunca visto y un hito en la historia de los videojuegos.

No creo que sea un mal juego, pero creo que terminara decepcionando por las altas expectativas.

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
yo vi el evento ese en directo,pero la verdad esque apenas se veia nada de gameplay y lo que se veia se veia como el culo,gracias por las imagenes,luce bastante bien(aunque claro...esta sera la version de PC) y tienen un añito para pulirlo,esperemos que aunque no sea un exitazo no decepcione a los fans de duke nukem,yo aunque sea lo alquilare por curiosidad...este juego ya es una leyenda y eso que aun no a salido XD

Unido
junio 3, 2008
la imagen del ciclope gigante en el campo de futbol americano, es lo mismo que el final del clasico Duke Nukem 3D.... el tercer capitulo acababa en una lucha en un estadio contra ese monstruo y al matarlo le pegaba una patada en la cabeza y salia despedido el ojo hacia los palos y Duke "marcaba" un gol de campo, asi que supongo que la historia continúa desde ahi, no?

espero que siga su clasico humor negro y la cantidad de guiños y easter eggs que tenia.

Superior