Primeras capturas del nuevo Dragon Ball

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
184
Karma
78
Namco ha estrenado la web del próximo título de la saga Dragon Ball, del que poco se sabe, y en ella podemos ver 3 capturas del nuevo juego.

El texto indica "acción, drama y gran escala", por lo que además de ser un juego de lucha en 3D podría incorporar mucha historia.


Web del juego http://b.bngi-channel.jp/dba/

Fuente. http://www.vandal.net/noticia/56064/namco-bandai-abre-la-web-para-su-nuevo-dragon-ball/

La verdad es que no dicen gran cosa esas imágenes, a ver si se lo curran que ya es hora de un Dragon Ball en condiciones.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
el budokai 3 , fue el mejor , luego el tenkaichi 3 el mejor , este cual es el raging blast 3¿? pues va tocando que empiece a ser bueno.
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
ya se puede parecer al tenkaichi 2 en cuanto a lucha, y al tenkaichi 3 en cuanto a trajes de personajes.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Creo que este va a ser mejor que todos los anteriores no solo por los graficos sino tambien por la jugabilidad y por las historias.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Por eso no me compré ningun Dragon Ball de PS3, porque imaginé que como ocurrió en PS2, al final sacan uno que los supera a todos y acabas vendiendo los anteriores. Ahora si esta mola, me lo compro y ya está.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Los graficos si son asi me an impresionado mucho.. pero siempre lo digo los juegos como DBZ y Naruto estan saturando el Mercado...
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
A mí, estos juegos ya me cansan. Tengo el Tenkaichi 2 y 3 (para mí los mejores) y el resto que salieron de la saga me parecieron inferiores o semi clónicos. Con hacer un remake del Tenkaichi 3, que tenía tropomil personajes, escenarios, cachivaches desbloqueables, etc.., con gráficos actualizados, ya sobraría todo los demás. El único pero que siempre han arrastrado los juegos de DB es el de la música, que siempre se echaban de menos las canciones de los opening y endings, junto con las melodías de ambiente características de la saga, que fácilmente con eso podían mejorar el apartado sonoro notablemente.

Yo aún espero un DB con el opening del "We gotta power", que es simplemente legendario ^^
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
pues esas fotos me han impresionado mucho, tiene muchisima calidad si esasi, no como los racing plastas...
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Ya va siendo hora de que saquen un tenkaichi 3 para PS3 mejorado, espero que sea este.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
woww parece que tiene mejores gráficos está claro que será mejor en todo que los anteriores como siempre pasa con los Dragon ball el ultimo ya sea tenkaichi3 o ahora raging blast 3 es el mas completo saludos^^
 
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Mi Casa :D
Wouhhh!! Se ve muy bien aunque como a muchos los que mas me gustan son los tenkaichi 2 y 3, espero que no sea un remake de estos por que si no, no ubiera gracia. Las graficas me gustan pero hay que ver la jugabilidad :D
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Estamos dando por hecho que sera el Raging Blast 3, pero en las imágenes no veo nada que lo indique, de hecho parece que los indicadores de salud y Ki han cambiado, no solo de aspecto sino de lugar, lo que quiero decir es que es posible que este nuevo Dragon Ball no sea la tercera entrega de Raging Blast, aclaro que todo esto son paranoias mias XXXD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Estoy tan decepcionado con los últimos juegos de Dragon Ball, que no voy ni a mirar este, cuando salga, ya veré las opiniones.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
sinceramente, echo de menos los dragon ball en 2D ( creo que se dice asin) esos de alante atras arriba y abajo
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
@sephirot1324 dijo:
madre mia copy & paste...
pues por eso lo pone como cita y pone la fuente... dios mio este foro cada vez a peor
--- [ Añadido ] -----
@Alvaro_10 dijo:
sinceramente, echo de menos los dragon ball en 2D ( creo que se dice asin) esos de alante atras arriba y abajo
yo tambien quisiera mas juegos de lucha en 2d , con esto aparte se quitan de tramposos en el online que se alejan para que cuando te acerques te casquen todo y esa es su unica tecnica para ganar aveces es desesperante
 
Última edición:
Superior