Primera vez comprando en Ebay.

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Bueno pues tengo un mando de PS3 encargado desde el 31 de Diciembre y al ponerme en contacto con el vendedor hace días por email me decía que cuando lo enviase me lo diría que con las fiestas y eso correos va atrasado, hoy mismo me envía un email diciendo que el paquete ya ha sido embalado y enviado, que puede tardar de 10-20 días laborables junto a un código de seguimiento.

Al meter el código de seguimiento en la web que dice, me sale 'Not Found', alguien sabe si es normal que tarde tanto y que me salga eso? Es que me estoy empezando a artar de esperar y cuando por fin recibo el email no me detecta el código la página esa -.-.
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Suena a timo, comprobaste el número de estrellas y porcentaje de transacciones exitosas del vendedor??
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
PHP:
Suena a timo, comprobaste el número de estrellas y porcentaje de transacciones exitosas del vendedor??
Sí, tenía 100% de votos positivos y el hombre responde a todos los correos, le he enviado antes uno preguntando porque me salía lo del código y ahora a esperar a que responda...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si el paquete ha sido enviado hoy mismo es posible que el código aún no se haya registrado en el sistema. Espera a mañana.

De todas formas, que método usaste para pagar?
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Si el paquete ha sido enviado hoy mismo es posible que el código aún no se haya registrado en el sistema. Espera a mañana.

De todas formas, que método usaste para pagar?
Pagué con una Visa, yo insisto a mi madre que me haga la tarjeta PayPal que me han dicho que es más fácil de solucionar por si te timan y esas cosas, si resulta ser un timo es más rollo que hay que hacer con la Visa para que te devuelvan ese dinero...

Si el dinero no es un problema en este caso ya que era un regalo de un familiar que me ha dado el dinero, pero yo ya tenía pensado usar Amazon o Ebay para comprar juegos porque he visto muy buenos precios de estos (Sobretodo en Amazon) y empezar con un timo no me ayuda a tener confianza en futuras compras :douh:
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
Pagué con una Visa, yo insisto a mi madre que me haga la tarjeta PayPal que me han dicho que es más fácil de solucionar por si te timan y esas cosas, si resulta ser un timo es más rollo que hay que hacer con la Visa para que te devuelvan ese dinero...

Si el dinero no es un problema en este caso ya que era un regalo de un familiar que me ha dado el dinero, pero yo ya tenía pensado usar Amazon o Ebay para comprar juegos porque he visto muy buenos precios de estos (Sobretodo en Amazon) y empezar con un timo no me ayuda a tener confianza en futuras compras :douh:
hombre no te preocupes por ahora, mi paquete tambien se demoro mucho unos 8 dias, aunque me llego ayer, y lo de not found puede ser cmoo te dicen en un comentario arriba, saludos y suerte
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Pagué con una Visa, yo insisto a mi madre que me haga la tarjeta PayPal que me han dicho que es más fácil de solucionar por si te timan y esas cosas, si resulta ser un timo es más rollo que hay que hacer con la Visa para que te devuelvan ese dinero...

Si el dinero no es un problema en este caso ya que era un regalo de un familiar que me ha dado el dinero, pero yo ya tenía pensado usar Amazon o Ebay para comprar juegos porque he visto muy buenos precios de estos (Sobretodo en Amazon) y empezar con un timo no me ayuda a tener confianza en futuras compras :douh:
Pues yo te recomendaria hacerte una cuenta paypal.Facil seguro y rapido.Solo tienes que poner el numero de tarjeta de credito y esperar a que te lo confirme y empiezas a pagar con paypal.

Yo procuro comprar en ebay por paypal de hecho en todo el tiempo que he comprado,y he comprado muchisimas cosas,me han timado 1 vez pero me devolvieron el dinero gracias a paypal.

Eso de 10 a 20 dias suena a que viene de hong kong,es un mando original??Si tiene muchos votos positivos y 100% y te responde a los email no me preocuparia demasiado.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pagué con una Visa, yo insisto a mi madre que me haga la tarjeta PayPal que me han dicho que es más fácil de solucionar por si te timan y esas cosas, si resulta ser un timo es más rollo que hay que hacer con la Visa para que te devuelvan ese dinero...

Si el dinero no es un problema en este caso ya que era un regalo de un familiar que me ha dado el dinero, pero yo ya tenía pensado usar Amazon o Ebay para comprar juegos porque he visto muy buenos precios de estos (Sobretodo en Amazon) y empezar con un timo no me ayuda a tener confianza en futuras compras :douh:
Paypal 100% para compras Online. Si tienes un problema te lo reingresan de momento. Y te registras en dos pasos sin pagar absolutamente nada.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues yo te recomendaria hacerte una cuenta paypal.Facil seguro y rapido.Solo tienes que poner el numero de tarjeta de credito y esperar a que te lo confirme y empiezas a pagar con paypal.

Yo procuro comprar en ebay por paypal de hecho en todo el tiempo que he comprado,y he comprado muchisimas cosas,me han timado 1 vez pero me devolvieron el dinero gracias a paypal.

Eso de 10 a 20 dias suena a que viene de hong kong,es un mando original??Si tiene muchos votos positivos y 100% y te responde a los email no me preocuparia demasiado.
El mando al comprarlo es igual al de Sony en azul solo que sin el logo Sony en el mando (imagino, ya que había gente que decía que les ha llegado y que tenía el logo Sony :ein:)

Es un mando que he comprado para cuando venga un invitado y no buscaba un original y encontré este que estéticamente es igual y a buen precio, en el anuncio el hombre no ponía ningún problema a la hora de conversar y tal, todo muy fiable.

Supongo que sí, viene de fuera :3

@Varrelo

Entonces miraré como funciona y este fin de semana me registro, gracias por la información.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
El mando al comprarlo es igual al de Sony en azul solo que sin el logo Sony en el mando (imagino, ya que había gente que decía que les ha llegado y que tenía el logo Sony :ein:)

Es un mando que he comprado para cuando venga un invitado y no buscaba un original y encontré este que estéticamente es igual y a buen precio, en el anuncio el hombre no ponía ningún problema a la hora de conversar y tal, todo muy fiable.

Supongo que sí, viene de fuera :3

@Varrelo

Entonces miraré como funciona y este fin de semana me registro, gracias por la información.
Buaaaaaaa esos mandos son PESTE, yo compré uno de color Dorado, y los sticks tienen menos sensibilidad que el pene de robocop.
Si juegas a Shooters ya veras lo malos que son los manos no originales.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
A mi esta navidad tambien me ponia eso cuando meti el codigo para seguir un pedido, pero a base de intentarlo un par de veces ya si me salia bien, y tambien tengo un pedido pendiente que hice el 25 de diciembre y me dijeron lo mismo que por las fiestas tardaria mas, me puse en contacto con el vendedor y me dijo que si para el martes no me habia llegado me pusiera en contacto con el para solucionarlo, asi que no te preocupes, que sera por eso de las fiestas y porque viene de lejos el pedido!
 
Superior