Primera firma

Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
230
Karma
113
Ubicación
Vigo (Galiza)
Pues nada como bien indica el nombre del post esta es la primera firma que hago con el photoshop, siguiendo los tutoriales que he encontrado en el foro (geniales los tutos y las recopilaciones por cierto)

me gustaría que opinarais y sobre todo que me comenteis las cosas que vosotros cambiaríais o retocaríais. creo que mi principal fallo está en que no consigo fundir bien las imagenes (render) con el fondo. además se me fue un poco la mano con la herramienta de desenfocar en la imagen central, pero mejor si me decís vosotros. saludos :hola:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Esta bien la firma para ser la primera, lo que veo que le hace falta es fusion, creo que seria todo.
:hola:
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
1,129
Karma
516
Ubicación
Gran Canaria
Esta muy bien para ser tu primera firma :) un consejo, no pongas muchos renders en una misma firma porque estropea mucho.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
230
Karma
113
Ubicación
Vigo (Galiza)
ok ya suponía que la fusión iba era el principal problema, solo que me cuesta bastante encontrar el punto medio entre enfocado y desenfocado para que quede bien.. alguna herramienta o consejo para mejorar la fusión?

gracias por los comentarios! las criticas son muy bienvenidas :D
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
@AniKiiLaDoR dijo:
Esta muy bien para ser tu primera firma :) un consejo, no pongas muchos renders en una misma firma porque estropea mucho.
Digo lo mismo, y aparte de estropearla requiere mas trabajo, te recomiendo que empieces a practicar con un render solo, y cuando seas mejor vayas introduciendo mas.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Para ser la primer no está nada mal, ahora tienes qui intentar ir poniendo mas efectos para que así se fusione mas bien el render.

Yo también te digo que no pongas tantos renders en una firma.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Para ser tu primera firma, está muy muy pero que muy bien :D
Te falta fusión del render, pero está bien, poco a poco.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Bueno para empezar está bien porque estas captando la idea XD
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
230
Karma
113
Ubicación
Vigo (Galiza)
gracias a tod@s por los comentarios, ya me he puesto a hacer otra con un solo render como algunos me habeis recomendado, a ver como me queda :D seguramente esa ya no la posteo pero seguiré por la sección de diseño gráfico para mejorar mis firmas y ayudar en lo que pueda. saludos
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
86
Karma
18
Para ser la primera firma me gusta aunque me hubiese gustado uno que otro filtro o un c4d.
Pero para ser la primera esta bastante bien
 
Superior