Primera firma Christie Monteiro Tekken6

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 30, 2010
Hola! Bueno soy algo nueva en esto de crear nuevos temas en el foro pero (((VENOM))) me esta ayudando un poquillo en el foro y con la imagen esta :p y ahora buscaba vuestra opinión acerca de la firma que hemos hecho entre los dos, decidnos que tal os parece, defectos, mejoras.. bueno lo que se os ocurra jejeje :victoria:

PD: Como no llevo 50 mensajes perdonar si no pongo la firma aqui pero como sale abajo de esto en la firma pues apañado jajaja

Última edición:
Unido
junio 30, 2010
pos me parece injusto que te dejen poner tu firma sin llegar a los 50 mensajes y los demas no
Lo que no puedo es poner links ni imagenes en los mensajes hasta que no tenga 50 mensajes, y por ello para enseñaros la firma la teneis que mirar en la firma que sale abajo de mis post, yo no veo nada injusto :S

Unido
agosto 17, 2007
Joder y es tu primera firma? Pues está muy guapa, quizás los efectos estarían mejor si estuviesen mas discretos, y las bandas de colores de arriba y abajo que no tapen al render mejor, pero joder, para ser la primera está de puta madre xD (con perdon)

Unido
febrero 9, 2010
lo mismo que Kilito, si es la primera como si es la 4ª, para estar empezando esta muy muy bien

Unido
junio 30, 2010
Joder y es tu primera firma? Pues está muy guapa, quizás los efectos estarían mejor si estuviesen mas discretos, y las bandas de colores de arriba y abajo que no tapen al render mejor, pero joder, para ser la primera está de puta madre xD (con perdon)
Muchas gracias Kilito! La verdad es que en eso tienes razón pero bueno la hace a la imagen mucho más llamativa y ha quedado bien al fin y al cabo jejej :D:D

Unido
marzo 22, 2010
Anikilador , al hacer muchas cosas a la vez...la escritura...mal XD

La firma esta chulisima , la primera mia es un truñaco , y las siguientes poco mejores.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Para ser la primera esta genial, se nota que te ayudó (((VENOM))) XD

Unido
octubre 19, 2008
Esta bastante bien para ser tu primera firma pero para mi que le sobra brillo pero bueno tendrias que haber visto mi primera firma jajajajajajajajajajajajaja

Unido
junio 30, 2010
Muy buena lis, en don o tres firmas ya me superas fijo xd
Gracias Marcos, aunque no lo habria conseguido sin tu ayuda. Lo de superarte ya veremos XD que tu llevas mucho cn esto de las firmas, yo sin embargo no tanto XD Un beso guapo, Te quiero!!!:amor:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior