Primera demostración jugable de Alone in the Dark 5

Unido
abril 21, 2013
Eden Games y Atari nos traen el primer vídeo In-Game de Alone in the Dark: Near Death Investigation, el primer capítulo de esta saga en la nueva generación. Un juego muy esperado por mucha gente tanto por su increíble calidad gráfica como por su juego de Acción Terrorífica.
El juego cuenta con un nuevo motor gráfico, que nos ha dejado boquiabiertos.

En el vídeo podemos ver la gran cantidad de acciones y la libertad que tendremos en el juego, con acciones tales como encender un fuego para tener mejor visión del terreno o crear un rastro de sangre para atraer a los enemigos hacia un punto fijo.

Este vídeo nos ha dejado muy buen sabor de boca. Esperemos que el juego continúe así. Sin mas preámbulos:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 21, 2013
he llamado a la tienda game y me han dicho que sale a finales de marzo, sabeis lo que lleva la edicion limitada? gracias

Unido
abril 21, 2013
Supongo que la edición coleccionista será el juego con caja metálica, y de momento se ha informado de que también contendrá la BSO del juego incluida.
Tendrá algo mas, pero ahora no sabría decirte.

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
Me ha encantado el vídeo, va a aportar muchas novedades para que en cada 'combate' podamos hacer lo que nos venga en gana. Es muy interesante eso de que si pensamos x cosa para atacar, prácticamente lo podamos ejecutar, me maravilla este tipo de interacción, desde luego es uno de los juegos (por mi parte) más esperado de este año. Genial aporte Uestyle :).

Unido
abril 21, 2013
muy muy muy buen juego exelentes graficos solo que se me hace que la jugabilidad del juego va a estar dificil xP

Unido
abril 21, 2013
Lo dije con el último vídeo y no puedo hacer más que reafirmarme. Es lo más impresionante que he visto en mucho tiempo. Por fin una compañía se da cuenta de que next-gen no son sólo gráficos. La jugabilidad "next-gen" brilla por su ausencia en la gran mayoría de títulos. En un mercado en el que el motor de físicas más implementado (havok) sigue estando por detrás del motor de físicas de half life 2, desarrollado en el 2004, va siendo hora de pedir un poco más a las compañías en este aspecto.

No nos olvidemos que cuando cogemos un mando es para jugar, así que al menos a título personal, es un título que consigue una jugabilidad innovadora y original el que me pone los pelos de punta. Si además de eso, tiene un motor gráfico tan cuidado y avanzado como presenta el título de Atari, pues apaga y vámonos. Un auténtico prodigio de juego que viene a demostrar, que un videojuego con un largo desarrollo puede marcar los hitos tecnológicos a seguir por la industria, si se tiene paciencia y se apuesta por ellos.

Unido
abril 21, 2013
+1 Jarod. Totalmente de acuerdo, aúna innovación gráfica y nueva programación de físicas.

Superior