Primera cita... =)

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
pues nose que decirte, eso de sobarla sin apenas conocerla... no parece que sea así ella. y yo ya te aseguro que no lo soy... vamos, ni intentarlo a menos que ella de señales, claro, jejeje
Esto que te voy a decir suena a materialista e interesado:
Que te envie una foto antes. Aun asi no te fies.

Un amigo mio estuvo aficionado a quedar hasta por el teletexto :D y una vez quedó con dos tias, asi que me cogio a mi de "partner" y para alla que fuimos.
Si ves los dos trolls que aparecieron se te queda el pelo blanco y a criar malvas.

Tambien te tengo que decir que he tenido experiencias MUY positivas.

Si quedas hazlo de una manera que de primeras no implique compromiso alguno y de una forma mas amistosa que de buitreo.
Si la cosa va bien pues pasara lo que tenga que pasar.

Si no pasa nada el primer dia y quereis seguir quedando los dos al final pasara algo.

Saludos.
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
ahora ya no se puede hacer nada sin ofender a alguien :). pues suerte tio cualquier cosa si es algo malo t vas corriendo jaja.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
hombre tambien queda la opcion de decirla que lleve un jersey rojo puesto(ejemplo)y la ves de lejos como el que no kiere la cosa y ya decides si te mola o no xD
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
96
Karma
25
Ubicación
Alicante
Yo estaría hablando unos cuantos días más con ella, luego le pediría una foto, y si te gusta pues empieza a quedar con ella en plan amistoso. Si a ella tu también le gustas supongo que todo irá bien.

En cuanto a lo de quedar con ella, yo lo que haría es salir con ella a cenar a algún sitio, y luego dar un paseito ;)
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
si bueno, mi idea era seguir conociendonos e intercambiar alguna foto, y luego quedar asi en plan divertirse, y si nos apetece, seguir quedando y luego si pasa algo, pues mejor claro, jejejej xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo te recomiendo que sigas hablando con ella pos correo, intercambieis fotos, os conozcais mejor... no se... gustos, aficiones, para planear y tal ;)
 
Superior