Primer vídeo making of de Child of Light

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo promocional de Child of Light. Se trata de la primera entrega del especial making of en el que descubrimos aspectos importantes sobre el proceso creativo y de desarrollo del juego. El vídeo cuenta con subtítulos en español para que no perdáis ni un detalle sobre lo que dicen los responsables de Child of Light.

[videolpo]7615[/videolpo]
Como bien comentan desde Ubisoft, Child of Light ha sido desarrollado con el mismo motor gráfico que usaron para Rayman Origins y Rayman Legends: UbiArt Framework. Este engine permite a los creativos y desarrolladores de Ubisoft llevar los bocetos arísticos al juego casi sin retoques, respetando la visión de los artistas conceptuales.

Child of Light estará disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4 el próximo 30 de abril. Además de conocer a la joven Aurora, protagonista de la aventura, tendremos ocasión de disfrutar de una vertiente cooperativa que promete ser uno de los ingredientes esenciales de la propuesta. Tal y como destacaron desde Ubisoft hace tiempo: "Queremos que Child of Light sea algo parecido a un poema jugable, una carta de amor dirigida al arte y los videojuegos".

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Me encantó! Es muy bonito visualmente, se ve encantador y muy aww, si un uso raro que me gusta, ya tengo encargada mi versión coleccionista y la normal para tenerla de recuerdo

Unido
noviembre 30, 2012
Este juego es una joya audiovisual y espero que jugablemente cumpla como tiene pinta de hacerlo, según los vídeos que he visto. Una maravilla audiovisual.

Salu2!

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
a mi me llamo la atención desde el momento en que salio, y leer lo del cooperativo , lastima que todavía no hayan hablado si tendrá coop offline.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Tiene una pinta increíble, seguro que están haciendo un buen juego. Ojalá tenga una jugabilidad asequible.

Superior