Primer vídeo ingame de Need for Speed: Shift

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
EA ha publicado el primer vídeo ingame de Need For Speed: Shift.
Como podréis ver a continuación, es impresionante, pero como todos sabemos un juego de conducción gusta más por su manejo que por sus preciosos accidentes.

Need For Speed: Shift llegará a Europa el 17 de Septiembre y el 22 a USA.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Need For Speed: Shift - first footage

saludos

Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Gracias tio, voy a verlo a ver que tal!
--- [ Añadido ] -----
puf, que corto tio, ajjaja no he podido apreciar nada jajajaXD
--- [ Añadido ] -----
puf, que corto tio, ajjaja no he podido apreciar nada jajajaXD

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Es cortillo, pero bueno, lo que se ve, se ve bastante bien, lo que no me ha gustado que no se si sera asi en el juego, es que al chocar la camara del interior se mueve demasidado hacia lo lados, mas real, pero puede llegar a ser incomodo, hablando desde la ignorancia XD

Saludos

Unido
septiembre 4, 2007
GRAFICAZOS!! Por lo menos de primeras es la impresion que da, en cuanto se lo enseñe a mi hermano que le encantan los juegos de coches va a flipar, el ultimo NFS no me molo mucho pero este con el volante tiene que estar guapo jugar. Esperemos que salgan mas videos y que no solo sea una buena primera impresion...

Unido
enero 31, 2008
Gracias por la info.... espero que esta saga se recupere, tiene buena pinta pero abra que esperar y verlo bien...

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
jo, y el tuning? es lo que mas me encantaba de NFS, cambiarles piezas a los coches, espejos, las lunas, escapes, maletero, piezas en fibra de carbono... el nfs underground 1 y 2 me encantaron por eso, luego apartir de ahi ha habido menos opciones de tuning, y se han metido mas en carreras de circuitos que en carreras callejeras, que era lo que me gustaba a mi, saltando puentes, por las vias, etc...

a ver si sacan algun underground 3...

PD: en el video se aprecian graficazos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Graficamente esta de lujo, ¿pero desde cuando esta saga intenta imitar a GT? :ein:

Unido
noviembre 27, 2007
Esperemos que sean asi los graficos.

Es muy poco aun lo que se sabe y lo que se ve,ojala vaya saliendo noticias porque pintan muy bien.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
jo, y el tuning? es lo que mas me encantaba de NFS, cambiarles piezas a los coches, espejos, las lunas, escapes, maletero, piezas en fibra de carbono... el nfs underground 1 y 2 me encantaron por eso, luego apartir de ahi ha habido menos opciones de tuning, y se han metido mas en carreras de circuitos que en carreras callejeras, que era lo que me gustaba a mi, saltando puentes, por las vias, etc...

a ver si sacan algun underground 3...

PD: en el video se aprecian graficazos
Estoy de acuerdo contigo, tendrian que sacar el Underground 3, y que este tuviera tuning :cunao:

Bueno, sobre el video, se ven muy buenos gráficos, pero nose, yo creo que es un ProStreet con mejores gráficos, porque nada de carreras callejeras, policia, tuning, todo en circuito cerrado ??

P.D Soy fan de NFS de siempre, sólo que tengo que reconocer que no están haciendo muy bien el trabajo con los anterior NFS, en mi opinión...

Salu2 :hola:

Superior