Primer tráiler oficial de World Rally Championship 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bigben Interactive ha distribuido hace unos minutos el primer vídeo de WRC FIA World Rally Championship 4, nueva entrega de la franquicia que aterrizará en las tiendas el próximo mes de octubre tanto para PS3 como para PlayStation Vita.

[videolpo]7065[/videolpo]

Como habéis podido comprobar, los primeros instantes del vídeo nos muestran el Citröen DS3 de 2013, conducido por Mikko Hirvonen y Sébastien Loeb, nueve veces Campeón del Mundo.

Tras la introducción, el vídeo nos muestra material ingame de WRC 4. El Rally de Suecia toma el protagonismo, enseñando varios escenarios nevados y un trazado de lo más completo.

La propuesta contará, como no podía ser de otra forma, con todos los pilotos y circuitos oficiales del campeonato, actualizando las diferentes escuderías y mostrando unos entornos realistas y detallados.

Unido
octubre 18, 2012
¡NO me lo pienso comprar! Ya he tenido suficiente con los otros 3. El sonido sigue siendo el mismo (por lo poco que he escuchado). Será un WRC 3.5. Bye bye Milestone.:baaa:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Yo sigo queriendo tener un buen juego de rally para mi PS3 ... Y de esta saga no he podido disfrutar ninguno, aunque no es que sean nada del otro mundo.

Unido
mayo 1, 2011
No sé y no logro entender cómo en toda esta generación no han sido capaces de sacar un WRC como los de PS2 que eran una maravilla, o como los Colin Mcrae de PS1. Es que me parece increíble que ni se les haya acercado.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Yo sigo queriendo tener un buen juego de rally para mi PS3 ... Y de esta saga no he podido disfrutar ninguno, aunque no es que sean nada del otro mundo.
Aunque no sea un juego de rally tienes el GT5 en el cual los modos de rally están bastante bien, al menos para mi gusto.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Aparaentemente los graficos los mejoraron pero en el video el sonido del motor del carro sigue dejando mucho que desear, espero que pongan un demo para ver que tal esta el juego final

josgon

josgon
Unido
octubre 10, 2007
Pues a mi tengo que reconocer que me ha gustado bastante...

Es cierto que esta lejos de ser un "imprescinble" pero sí te gusten los rallys se deja jugar

A ver si cambian el modo "road to glory" porque se han lucido en esta última ocasión..

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Aunque no sea un juego de rally tienes el GT5 en el cual los modos de rally están bastante bien, al menos para mi gusto.
He jugado al GT5, y la verda es que el modo Rally me parece de lo peor que tiene el juego. No me gusta nada lo que es el manejo de los coches. Eso sí, jugando con mando y no con volante.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
He jugado al GT5, y la verda es que el modo Rally me parece de lo peor que tiene el juego. No me gusta nada lo que es el manejo de los coches. Eso sí, jugando con mando y no con volante.
con volante es igual de malo :sisi: , 98% hielo y 2% gravilla en todos los circuitos XD.
Respecto al WRC4 , este año no lo comprare. Con el WRC3 tengo de sobra para jugar de vez en cuando unos piques con los amigos y para jugar solo pues GT6 y Project Cars.

Superior