Primer tráiler gameplay de Gravity Rush 2 en PS4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Junto a la remasterización del primer Gravity Rush para PlayStation 4, Sony ha enseñado por fin Gravity Rush 2 en la Conferencia de PlayStation en el Tokyo Game Show. Se tratará de un título para 2016, exclusivo de PS4 y que amplía por completo la propuesta del primero. Aquí su primer gameplay:

Kat volverá a ser la clara protagonista de esta nueva historia menos lineal y en una Hekseville más abierta y abarrotada de detalles y gente, así como de enemigos y formas distintas de llegar a un mismo sitio. Los juegos con la gravedad ahora le permiten movimientos más rápidos y una navegación por el mapa flotante mucho más ágil.

El proyecto llevaba tiempo silenciado y era uno de los títulos más esperados por jugadores de todo el mundo, que quedamos maravillados en PSVita con la original propuesta y que ahora, con esta segunda entrega, por fin se amplían todas sus gandes ideas y se amortiza visualmente la potencia de la sobremesa de Sony.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Parece que los de Sony han querido tirar definitivamente la Vita porque lo mas obvio seria tener este juego en Vita, pero han querido coger el primero, remasterizarlo, y sacar este exclusivo en PS4, es lamentable la discriminacion que tiene PSVita, igual en 2017 la Vita se muere.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Ya somos dos, no tengo ps4, pero si un dia cae, no les daré mi dinero por la guarrada.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Lo que le faltaba a Vita, que le quitaran los pocos juegos exclusivos y decentes que tenía.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mirad el lado bueno, con Uncharted el abismo de oro y con Little big planet de vita aun no les ha quitado la exclusividad.

Unido
noviembre 30, 2012
Y otro exclusivo de la portátil al carajo. Muy bien Sony, cada año vas a peor. Entre tanta remasterización para PS4 y quitarle juegos a los usuarios de Vita, te estás luciendo.

Salu2!

Unido
junio 3, 2012
La Vita va camino de convertirse en un caro pisapapeles. De momento la salva un poco los indies que van saliendo, pero veremos cuanto dura eso.

Respecto a la noticia, y como ya han dicho algunos, esto es una guarrada, asi que paso de comprarlo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No se porque se quejan algunos si la Vita lleva muerta 2 años.Me parece bein que saquen la segunda parte de Gravity Rush para PS4.

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Estoy con un cabreo increíble.

Que se dedicasen a remasterizarlo, pues mira, pero ahora con esta noticia que al final la secuela solo sea exclusiva de PS4 pues me jode y mucho.

Esto ha sido una patada en la boca a todos aquellos/as que esperábamos con ansia la secuela.

Aguantaré con la PS Vita hasta que ya no le lleguen más juegos, que al paso que va a 2017 no aguanta, y será la última plataforma de sony que compre.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
La PSVita es la mejor portatil mires por donde lo mires.... pero claro, no lo aprovechan, ya no se si es porque la PS4 es dios, si es mas facil hacer juegos en PS4, si es porque queremos que todos demos el salto, no se, pero la Vita es hasta ahora una herramienta mas que una consola, yo le doy hasta el 2017 de su fecha de muerte como no haya ninguna compañia que se anime en serio a decir, ostias, la Vita se esta muriendo, vamos hacer algo como un Uncharted nuevo con multijugador, o un GoW nuevo, o no se, un Ratchet & Clank, o una nueva IP que no sea ni indie ni indio, bueno las quejas es por esto no por gusto, aunque yo no me arrepiento de tenerla, pero vamos, va a estar muy en desuso como nadie la rescate.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
De pena. No te vuelvo a comprar nada, Sony. De los juegos que caracterizan el uso de la portátil como son, Tearaway y Gravity Rush, vas y venga, para Ps4. Uno con mejoras exclusivas y el otro directamente eliminado del catálogo, genial. Pésimo camino el que está tomando la industria del videojuego en general, que asco.

Superior