Primer tráiler de Wasteland 2: Director's Cut para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Deep Silver e inXile han lanzado el primer tráiler oficial de Wasteland 2: Director’s Cut, según destaca la nota de prensa, el padrino de los juegos de rol postapocalípticos. Bajo el título "Bienvenido a Wasteland", la pieza ofrece un vistazo al apartado argumental y la atmósfera de juego de Wasteland 2.


La nota de prensa añade: "Con un apartado visual completamente remozado, todos los diálogos principales y de los personajes no jugables (NPCs) cuentan con nuevas voces en off, todo ello junto a nuevas características y progresos en el estilo de juego, inXile retoma el aclamado lanzamiento para PC del año pasado para lanzarlo en las consolas de nueva generación".

Y destacan: "Al conjunto se le suma una historia con distintas reacciones y un sistema de combates tácticos por turnos, en definitiva, Wasteland 2 combina los mejores elementos de un clásico RPG con las filosofías del diseño moderno". Está previsto que Wasteland 2: Director's Cut esté disponible el 16 de octubre para PS4 y PC.
 

Archivos adjuntos

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Para los amante d los juegos de PC es una buena noticia que salga en consolas ya que no hay mucho de este tipo de juegos.
 
Superior