Primer tráiler de Sniper Elite 3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
505 Games ha distribuido recientemente el primer tráiler oficial de Sniper Elite 3. En esta ocasión, aunque no vemos escenas ingame del título, si podemos descubrir al protagonista de la aventura, Karl Fairburne, en plena acción, ejecutando a unos objetivos en el norte de África, durante la Segunda Guerra Mundial.

[videolpo]7231[/videolpo]
Durante su misión en el continente africano, Fairburne deberá localizar un poderoso artefacto alemán que podría terminar eliminando al bando aliado de la faz de la tierra. Para esta nueva entrega, sus responsables han querido hacer más hincapié en la vertiente sandbox de la historia, así como presentar nuevas mecánicas de juego.

El lanzamiento de Sniper Elite 3 está previsto para el próximo año 2014, en una fecha aún sin concretar. El juego llegará tanto a consolas de la presente generación como de la nueva, por lo que podremos verlo en PS3 y PS4, además de en PC, Xbox 360 y Xbox One.

Unido
junio 19, 2012
jode que pesados con la puta segunda guerra mundial, yo quiero mas juegos belicos basados en conflictos modernos y a poder ser en primera persona que en tercera parecen ortopedicos, la segunda guerra ya apesta

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Pues el Sniper Elite V2 está bastante bien, aunque solo he jugado un par de misiones. Ya veremos como evoluciona éste

Unido
noviembre 30, 2012
Pues si que se dieron prisa en sacar una nueva parte. Me parece bien, el 2 no estuvo nada mal.

Salu2!

Unido
septiembre 6, 2010
Yo me lo pasé bastante bien pasando el V2, así que habra que probar este cuando salga.

Unido
febrero 28, 2013
El sniper elite 1 estaba muy bien para su epoca, pasaron al sniper elite 2 con una evolucion bastante buena, esperemos que sigan por buen rumbo, son juegos que para quuien le gusta ponerse en la piel de un sniper autentico esta muy bien recreado(claro que en modo dificil).

Quien no lo haya probado y le guste ser un sniper de verdad que lo pruebe, recomendado.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Realmente me hubiera gustado que se avanzase a un conflicto más actual, quizás incluso a uno ficticio, pero desde luego, el tema de que abran las opciones hacia el sandbox le da más vida. Sniper Elite V2 pedía a gritos personalización de armas.
Por mi parte, a seguirle la pista.

Superior