Primer tráiler de Resident Evil: Revelations 2

Unido
octubre 3, 2013
Koch Media España nos ha hecho llegar una nota de prensa con sorpresa incluida. Se trata del primer tráiler de Resident Evil: Revelations 2, la nueva entrega -episódica- del videojuego que sorprendió a propios y extraños en la portátil Nintendo 3DS que, además, fue porteado posteriormente a consolas de pasada generación.

En este tráiler de apenas minuto y medio es posible ver lo que parece ser los primeros compases de la aventura y los motivos por los cuales llevaremos la famosa pulsera o porqué estamos encerrados en una siniestra celda. También se puede apreciar la mecánica de combate en tercera persona o algunos de sus nuevos enemigos.

Tal y como reza este primer vídeo, Resident Evil: Revelations 2 llegará al comienzo del próximo año a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y ordenadores compatibles. Si queréis ver las últimas imágenes del juego, podéis echar un vistazo a la ficha del juego pinchando aquí.

Unido
diciembre 20, 2007
Yo que quereis que os diga, pero esta saga perdió el tirón del terror hace mucho... Pero aun así habrá que darle una oportunidad a la versión física

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Porque al final del video no dice Resident Evil Revelations 2 con la voz?
A mi hay algunas cosas que no me gustan, espero que cambien, como se tenga que proteger a la hija de Barry como en RE4 y cosas así, MIERDA, como la trama se separe mucho del Revelations 1 con ese final abierto, MIERDA!

Unido
noviembre 30, 2012
Pues a mi me recordó a los tráilers de Evil Within xD. A ver si me paso el primer Revelations que tan buena fama tiene y si me gusta, sigo con este.

Salu2!

maverick_tigres

maverickzeros
Unido
octubre 5, 2013
pobre claire, que han hecho de ti, tantos años de estar esperando a leon, la menopausia y ahora capcom te pone esa narizota y una adolescente que cuidar, para esa vida mejor que se pegue un tiro mejor.........tan guapa que se ve la claire de cine XDDD

R

ripper666

Personalmente si tuviera que elegir me pillaria la remasterizacion que van a sacar del 1. Ademas que este, aun siendo episodico y digital, va a ser algo caro

Superior