Primer tráiler con imágenes ingame de Oddworld: New ‘n’ Tasty

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Como estaba previsto, Just Add Water ha distribuido el primer tráiler de Oddworld: New ‘n’ Tasty con imágenes de su jugabilidad. La propuesta, remake del mítico Abe’s Oddysee que conquistó a millones de jugadores en la primera PlayStation, presentará gráficos en Alta Definición y algunas novedades con respecto a la versión original.

[videolpo]7623[/videolpo]
Según destaca PlayStation en su blog oficial, Oddworld: New ‘n’ Tasty contará con una banda sonora mejorada, así como cámaras dinámicas y efectos visuales que hasta el momento no habían aparecido en la obra. Los jugadores del título original reconocerán, no obstante, que se ha respetado el magistral material que hizo famoso al bueno de Abe.

Por el momento sigue sin anunciarse la fecha de lanzamiento del título, por lo que tendremos que seguir esperando para saber en qué momento se producirá su puesta de largo. Lo que se sabe ya a ciencia cierta es que Oddworld: New ‘n’ Tasty verá la luz en todas las consolas PlayStation actuales, es decir, PS3, PS4 y PS Vita.

Unido
enero 15, 2008
Buenisimo.

Y pensar que cuando lo jugué tendría 15 o 16 años.......... Que mayor soy.

Tequeoner

Tequeoner
Unido
marzo 16, 2014
Ummm que buena pinta tiene es un juego mitico de psx ami me encanto que buena idea!!

Unido
julio 3, 2013
Muy buena pinta que tiene!
El problema es que hace 2 dias me pille la version de PS One en la store xD

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mitico juego que le dedique horas y horas hasta que conseguí salvar a los 99 mudokons y en ese entonces tenia unos 8 años xD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Fue el primer juego que jugue en la ps1,que juegazo,ya no se hacen juegos como este

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Gran juego sin dudas.
Eso sí, es de esos juegos que lograron que el mando "volase" más de una vez.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Espero que venga doblado al español aunque sea recuperando los audios antiguos... seria una gozada

Unido
noviembre 8, 2010
hola, me compre el otro dia por 2€ los dos juegos de abe, oddysey y exxodus, la version de psone para la vita, y tengo un problema, que la vita no tiene R2 y L2, y no sé cómo jugar, porque claro son botones basicos para jugar, el hecho de andar de puntillas por ejemplo era con L2 creo recordar, y bueno, eso que vita no tiene botones de atras, y claro, siento que ha sido una compra (muy barata) pero estupida si no voy a poder jugar... y si se da eso, creo que hacen muy mal poniendo ese juego en la store de vita si no se va a poder jugar bien...

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
jjjjjj dredo igual pienso yo pero da igual,q tiempos aquellos cuando t sacaban unos IMPRESIONANTES juegos tanto historia como graficos y originalidad!!!espero q no sea tan dificil porque yo nunca m lo pude acabar las ultimas pantallas no podia con ellas,tambien podian hacer el remake del soul reaver,ay q tiempos...

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Luce espectacular. Sin duda se vendrá a casa cuando salga a la venta

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Como pinta!!!

Es sin duda un gran acierto esta remasterización, es todo un juegazo, me lo voy a pillar de cabeza si o si. Me lo pase pipa de pequeño y ahora lo volveré a pasar en grande.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Si va a salir para PS Vita lo veo como una gran opción, lo jugué cuando era muy pequeño y ya casi ni lo recuerdo, sólo recuerdo que en ocasiones me desesperaba, pero aún así no lo recuerdo como si fuera un mal juego ni nada de eso. Le tengo ganas.

@Sporting_Siempre ¿Has probado a darle a la pantalla táctil trasera? En bastantes juegos que han salido también para PS3 a veces la usan como apaño para simular los botones L2 (parte superior izquierda), R2 (parte superior derecha), L3 (parte inferior izquierda) y R3 (parte inferior derecha). No he probado ningún juego de PS One en PS Vita, pero eso es algo que han hecho más de una vez.

Unido
noviembre 8, 2010
Si va a salir para PS Vita lo veo como una gran opción, lo jugué cuando era muy pequeño y ya casi ni lo recuerdo, sólo recuerdo que en ocasiones me desesperaba, pero aún así no lo recuerdo como si fuera un mal juego ni nada de eso. Le tengo ganas.

@Sporting_Siempre ¿Has probado a darle a la pantalla táctil trasera? En bastantes juegos que han salido también para PS3 a veces la usan como apaño para simular los botones L2 (parte superior izquierda), R2 (parte superior derecha), L3 (parte inferior izquierda) y R3 (parte inferior derecha). No he probado ningún juego de PS One en PS Vita, pero eso es algo que han hecho más de una vez.
Gracias lo probare a ver si vale!

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Los botones R2 y L2 en psvita como bien dice el compañero estan en la pantalla tactil trasera

Edito: Sporting te lo conteste en el hilo del condensador de fluzo de este juego:sisi:

Última edición:
Superior