Primer teaser de Batman: Arkham Origins

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Warner Bros. Interactive Entertainment acaba de hacer público el primer teaser del juego, el cual todavía no había sido visto en vídeo hasta ahora. Estas primeras escenas hacen referencia a un tráiler completo que se distribuirá el próximo día 20 de mayo, y en el que por fin podremos ver mucho más acerca de este nuevo juego del caballero oscuro, aunque, eso sí, no corresponden a imágenes generadas por el motor del juego.

[videolpo]6793[/videolpo]

Batman: Arkham Origins es un título que está siendo desarrollado por Warner Bros. Games Montreal, al contrario de los dos primeros juegos que corrieron a cargo del estudio de Rocksteady. En esta ocasión la historia narrara los hechos acaecidos dos años antes de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, encontrándonos esta vez a un Batman mucho más joven e inexperto, que intenta limpiar las calles de Gotham en una etapa extremadamente conflictiva y llena de peligros.

Archivos adjuntos

Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
mmm cuando las cosas funcionan no se por que hay que cambiarlas... rockstady lo estaba haciendo de fabula con batman, ademas que esto de que sea una precuela... pero bueno, si es como los anteriores sera un juegazo, aunque eso si, me esperare a la demo para comprobarlo por si acaso

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
mientras mantengan la historia del cómic arkham yo creo que les saldrá bien.

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
soy la única persona a la que le sale de imagen de noticia el busto que se sorteaba del Dead Island Riptide??

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Haber si siguen como el Batman Arkham Asylum y el Arkham City y hacen un juegazo!

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
q ganas de verlo...con esto me he kedao a medias....ya solo faltaran unas horas para verlo completo,,,,

Superior