Primer speedrun de Dark Souls III, en dos horas

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Impresionante vídeo el que nos llega ya de Dark Souls III, también cargado de spoilers ya que recorre el juego de principio a fin. El título ya ha salido en Japón y el conocido speedrunner Jung Ho Min ya ha dejado su marca de tiempo para completarlo, 125 minutos, poco más de dos horas. La cifra es de locura teniendo en cuenta la dificultad de los juegos de From Software, pero aquí tenéis su hazaña, que os recomendamos no ver si vais a comprar el esperado juego:



Dark Souls III tendrá su Análisis en la LaPS4.com el próximo lunes 4 de abril, al concluir el embargo de review internacional. El título supone el capítulo más esperado de la serie creada por Hidetaka Miyazaki y su equipo, también encargados del premiado Bloodborne.

Jugarlo a toda velocidad y sin morir como consigue este speedrunner es una proeza al alcance de muy pocos, pues si algo caracteriza a estas aventuras de acción y rol oscuro es su retorcida dificultad y desafío en cada nuevo enemigos y gigantesco jefe final. Dark Souls III sale en PC, Xbox One y PS4 el próximo 12 de abril.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
No es por quitarle merito pero tampoco me parece para tanto. Terminarlo sin morir lo puede hacer cualquiera que conozca todos los patrones, y para hacerlo con esa rapidez supongo que se habrá aprovechado de todos los bugs/glitches del juego.
 

Ricoperto

Ricoperto
Unido
marzo 20, 2016
Mensajes
291
Karma
0
Felicidades al japonés. Su obsesión por acabar un juego para darse a conocer está dando sus frutos.
Prefiero otras cosas, incluidos los videojuegos (pero disfrutándolos), antes de dedicarme a estos retos enfermizos.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Ricoperto

¿Crees que este hombre no ha disfrutado el juego? Le habrá dedicado ya varios cientos de horas, si no lo que hace ya te digo que es imposible.
 

Ricoperto

Ricoperto
Unido
marzo 20, 2016
Mensajes
291
Karma
0
@Sph1nx

Una cosa no quita la otra. Habrá podido disfrutar todo lo que quiera, pero, ponte en situación. ¿Qué satisfacción da acabar un juego en tan poco tiempo a propósito? Para mí, ninguna. Puede que él lo vea como un reto, pero yo lo considero una pérdida de tiempo y algo enfermizo. Es mi opinión.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Da igual, hay mucha gente estúpida que prefiere ver primero el gameplay de su youtuber favorito antes de jugar ellos los juegos, los que quieran ser spoileados lo serán
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Ya va aparecer el típico listo diciendo que "¿2 horas? ¿Pagar mas de 50€ para un juego que te lo pasas en menos de 4 horas? hsdybadhoaudgoydgoagdb"
 
Superior