Primer gameplay de World Rally Championship 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bigben Interactive y Milestone han distribuido el primer vídeo oficial ingame de WRC FIA World Rally Championship 4. Para la ocasión, el circuito Neste Oil Rally de Finlandia ha sido elegido como protagonista, así como el piloto finés Jari-Matti Latvala y su Volkswagen Polo R-WRC.

[videolpo]7085[/videolpo]
El Rally de Finlandia se ha ganado el cariño y admiración del público y de los amantes de la velocidad por sus impresionantes secciones en el bosque. Este rally es uno de los más espectaculares de la temporada 2013 y por este motivo ha sido elegido por los responsables del título para protagonizar el primer vídeo ingame.

WRC 4 tiene previsto su lanzamiento en el mes de octubre. La propuesta presentará todos los aspectos oficiales del Campeonato del Mundo de Rallyes 2013, por lo que veremos circuitos, pilotos y equipos representados de manera fidedigna. El juego estará disponible tanto para PS3 como para PS Vita.

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
A ver qué tal está, pero vamos, no cambia mucho con respecto a las anteriores entregas.

Si ponen la demo lo probaré.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
A ver qué tal está, pero vamos, no cambia mucho con respecto a las anteriores entregas.

Si ponen la demo lo probaré.
Pienso igual, no han innovado nada, sigue siendo muy arcade y de pasada generación, a ver si se renuevan y crean un juego bueno y diferente, no tiene por que parecerse a dirt, pero sin duda deben actualizarse

Unido
octubre 18, 2012
El Richard Burns Rally PS2 (ya no digo el de PC) le da mil patadas (menos en gráficos) a todos los WRC de PS2 y PS3, a los Colin McRae Rally PS2 y a los DIRT de PS3. Ese si que es un simulador y no los arcade de Milestone.
Los he tenido todos (los que he mencionado) pero este NO me lo pienso comprar. Tiene el mismo sonido, los tramos serán repetitivos, misma voz del copiloto:douh:. Como la jugabilidiad será arcade y no simulación (es lo que quieren vendernos), se lo comprará la tía EnriquetaXXXD (Chimo Bayo jijijiji). Bye bye Milestone.

Superior