YouTube Primer gameplay de PES 2011

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
los graficos son una pasada,pero en cuanto a la jugabilidad....pues no se,aunque no se vea mucho o casi nada me parece mas de lo mismo o sera que creo que sera asi:buf:
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
:S :S :S me gusta mas el fifa 10 que este gameplay del pro 11 , espero que me equivoque
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Buen intento de copia del Fifa pero nada mas, esto ya no es un PRO, esta muy claro que ya es casi una copia del Fifa porqe cada vez de encaminan mas a parecerse bastante a Fifa, eso si, copiando mal los avances que EA pone cada año, nada mas empezar el partido ya se ve un fallo GORDO GORDO del juego.

Este año ya no se si me molestare a probarlo pero como me temía, el cambio revolucionario que prometen un año mas, no existe.

Estoy casi seguro de que otro año mas no les voy a regalar mi dinero, a no ser que cambie mucho el juego de aquí a que salga.
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
el pro ya lleva estafando desde que tubo que incluirlo en las consolas de nueva generación , es muy malo el juego si lo comparas con el fifa..
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
mas de lo mismo , en lo poco que se aprecia se puede dislumbrar la misma jugabilidad de los anteriores y la misma rigidez xD
 
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
107
Karma
27
Ubicación
Castelldefels, Barcelona!
tiene muy buenos graficos, pero la jugabilidad es mala... siempre pasa igual con el pro, mucho hablar que haran un cambio, pero siempre pasa lo mismo... por eso me pase al FIFA :D
 
Superior