Primer contacto: Dragon´s Dogma

Unido
diciembre 14, 2010
a ver como funciona la IA de los compis de pelea.... si son lo competentes que deberian ser es compra asegurada

Unido
julio 28, 2010
Ultimamente la IA de los videojuegos grandes como este decepciona un poco, espero que aprovechen el tiempo que les quede hasta 2012 para pulirlo totalmente.Y tampoco el online es tan importante pero se agradeceria.

Unido
abril 20, 2010
Sin coop online no lo pienso comprar. A estas horas no incluirlo es una cagada con todas las letras, más teniendo en cuenta la naturaleza cooperativa del planteamiento del juego. Me quedaré con La guerra del Norte.
--- [ Añadido ] -----
@kash dijo:
@Hechizo dijo:

Una lástima.. antes eso no pasaba. Antes se compraban grandes juegos como el Super Mario, Sonic, etc. y no tenían modo Online...
Para de seguir viviendo en la ignorancia, de verdad, será mejor para ti (=
Antes la gente se desplazaba en burro, o veía la tele en blanco y negro. Ahora hay coches y teles 3D. No sé si pillas por donde van los tiros..

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
@MacMad dijo:
Sin coop online no lo pienso comprar. A estas horas no incluirlo es una cagada con todas las letras, más teniendo en cuenta la naturaleza cooperativa del planteamiento del juego. Me quedaré con La guerra del Norte.
--- [ Añadido ] -----
@kash dijo:

Antes la gente se desplazaba en burro, o veía la tele en blanco y negro. Ahora hay coches y teles 3D. No sé si pillas por donde van los tiros..
Claro, sé por donde van los tiros, pero yo sigo jugando a juegos OffLine y me lo paso pipa con ellos como es el caso del God Of War 3, Final Fantasy, etc.

Unido
abril 20, 2010
@kash dijo:
@MacMad dijo:

Claro, sé por donde van los tiros, pero yo sigo jugando a juegos OffLine y me lo paso pipa con ellos como es el caso del God Of War 3, Final Fantasy, etc.
Yo también, hombreeee! El GoW 3 es buenísimo, y el inFamous 2, y algunos otros. Lo que pasa es que meterle un buen online alarga la vida útil del juego, y si tengo que elegir entre dos buenos juegos, me tiraré siempre al que tenga más vida útil.
Por otra parte, en el caso del Dragon's Dogma éste, está planteado para formar equipo..y hacer equipo con la máquina no tiene ni la mitad de gracia que hacerlo con personas de verdad. Creo que es un error muy grave, sinceramente, en estos tiempos, tecnológicamente hablando. Les puede suponer una diferencia de ventas muy significativa.
Para noviembre compraré fijo dos: el Uncharted 3 y El Señor de los Anillos, la guerra del norte. Seguro que me durarán unos cuantos meses. El inFamous 2 me duró un mes, más o menos. Juegazo, pero ahí está, cogiendo polvo, pobrecico.

Superior