Primer comercial de Ps3 para mexico!

Unido
marzo 28, 2008
Sabia que habia escuchado eso! XD sabia que habia visto un comercial de play station aun que no lo habia visto conpleto pro que me encontrabacambiandole de canal a lo loco jajaja

Unido
agosto 9, 2008
Estaria chido que se hiciera un programa de TV de paga o abierta que sea de puro PS3 en mexico, ustedes que dicen para enviarle un mail a sony jaja estaria chingon para que pusieran un programa asi bien cabron! saludos! :hola:

Unido
enero 18, 2008
Estaria chido que se hiciera un programa de TV de paga o abierta que sea de puro PS3 en mexico, ustedes que dicen para enviarle un mail a sony jaja estaria chingon para que pusieran un programa asi bien cabron! saludos!
estaria muy chido

Unido
octubre 12, 2008
vaya hasta que les interesa este mercado a sony. ojala lo hagan para toda america latina para que aumenten ventas, (no es que gane $$$ yo pero quiero ver unidida ha xbox XDXD) aunque no me gusta mucho, espero verlo en fox y en tv abierta

Unido
septiembre 16, 2009
T_T dan hasta ganas de llorar simplemente Ch%nG°n:babas: no he tenido la oprtunidad de verlo por tele si no lo postean ni cuenta me doy:buf:, ya se habia tardado muchisimo sony en sacar un promo de PS3 en mexico siendo que ya va pa 3 years :cunao:, espero que esto sea una señal de que van a venir cosas mejores :jeje:
saludos:hola::victoria:

Superior