Primer analisis NFS Shift -IGN-

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
IGN Inglaterra analiza el need for speed shift:


graficos: 9,5
sonido: 9
presentacion: 7,5
jugabilidad: 8,5
duracion: 8,5

TOTAL: 8,7


le destacan los graficos, tiempos de carga algo largos, buena musica y sonido, largo y muy buen manejo de los coches.

Fuente
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
lo que no m gusta nada nada esq incluyan la mi..da de mala rodriguez n la banda sonora espero q se pueda desactivar las canciones...
no como undercover q tube que ponerlo al 0 la music pa no escuchar la kk d ojos d brujo
tendra music in game ?
alguien sabe?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Buff puede ser bueno pero contra el GT5 al menos en mi caso no tiene nada que hacer, yo me tiro de cabeza a por el GT5
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
bueno para que veais que esto de los analisis es todo cuestion de gustos y no de mucha objetividad,en la misma web,suelen hacer 3 analisis por zonas del mismo juego,el que subio ned esta analizado en reino unido(uk)el que yo pongo creo que es de usa(creo que falta la australiana)
vereis que la nota media sube,pero los graficos empeoran bastante :ein:

graficos: 8,5
sonido: 9,5
presentacion: 8,5
jugabilidad: 9
duracion: 7,5

TOTAL:9
aqui destacan sobre todo la conduccion y el sonido,pero le da mucha leña a la duracion,ya que su modo carrera deberia ser mejor y que su online esta bien pero es corto en opciones
fuente
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
yo creo que no tendrian que volver a sus principios callejeros es mejor , pero aora la duda es gt ol nfs antes los 2 por que eran diferentes
 
Superior