primer analisis killzone3 por hobbyxbotconsolas

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Ya se sabe desde hace tiempo como analizan los de hobby consolas, no veo porque debatir este tema, ya se ve a la legua...

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@aD-8 dijo:
@lacayo dijo:

Si ya esta en gold, ya les han pasado una version PROMO amigo ...
y q tiene q ver eso ???? a q hagan una mierda de analisis de 3 parrafos y m quede igual, he visto analisis de juegos en otras revistas con 6 o 7 paginas bien redactadas y con detalles, se nota q esta echa con prisas para ser los primeros y se nota q la hizo un sony hater

Unido
febrero 3, 2008
las notas del 90% de juegos que analiza hobby consolas se comprenden entre un 90 y un 95...sea la consola que sea y el genero que nos de la gana...

yo ya deje de comprarla hace meses y me suscribi a marca player, que en analisis son otra verga gorda y dura pero en las secciones tienen mas frescura que los lacayos de manuel del campo

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@Alvaro_10 dijo:
por dios k la campaña es peor k la del cod y halo dios k la del kz2 t emocionas //////// y los momentos intensos en dificultadas dificil o elite k los cod por lo menos k an sido los k e jugado pasarsela en veterano es mas tirao k el facil del killzone.

y el colmo eske critiken el online cuando cod es el juego mas vendido y no pongan servidores dedicados con el pastizal k tienen eso si m parece un robo
hzy una cosa que puedes utilizar y que se llama SPOILER y que casi todo el mundo sabe utilizar pero veo que a ti te cuesta lo suyo.

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 13, 2010
Me da igual lo que digan las revistitas que viven de esto, es dificil ser verídico. Pero si me dice que el CoD Blackops-Halo tiene los mismos gráficos que el Killzone, de verdad yo no se en que pantalla lo han analizado. Si me dicen que tiene la misma calidad de sonido ?????? En el apartado del online (vale) para gustos los colores. Pero me parece increible XXXD Con lo facíl que es ser justos y verídicos y que cada uno decida.

Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
A las revistas en este tipo de analisis hay que hacerle poco caso.el mejor analisis posible es el que pueda hacer uno mismo,porque para unos sera una maravilla y para otros sera una mierda,cada uno tendra su propio analisis.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Esperas a la Demo, lo juegas, decides por tu mismo y punto XXXD
No me parece que sea una nota como para quejarse, y tampoco vas a ganar nada porque puntúen mas o menos a los juegos de Xbox o ps3
A veces os tomáis la guerra entre Sony y Microsoft como si os diera de comer. Mientras vosotros disfrutéis de vuestra consola deberíais pasar de todo lo demás.

Unido
enero 7, 2010
@Alvaro_10 dijo:
por dios k la campaña es peor k la del cod y halo dios k la del kz2 /////// y los momentos intensos en dificultadas dificil o elite k los cod por lo menos k an sido los k e jugado pasarsela en veterano es mas tirao k el facil del killzone.

y el colmo eske critiken el online cuando cod es el juego mas vendido y no pongan servidores dedicados con el pastizal k tienen eso si m parece un robo
y te parece el colmo spoilear el juego a los que no han terminado la 2da entrega? /////

Última edición por un moderador:

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@Lord G dijo:
Esperas a la Demo, lo juegas, decides por tu mismo y punto XXXD
No me parece que sea una nota como para quejarse, y tampoco vas a ganar nada porque puntúen mas o menos a los juegos de Xbox o ps3
A veces os tomáis la guerra entre Sony y Microsoft como si os diera de comer. Mientras vosotros disfrutéis de vuestra consola deberíais pasar de todo lo demás.
aparte de eso, es que te gastas 3 euros en una revista con la ilusion de encontrarte un analisis amplio y detallado y te encuentras 3 parrafos de mierda y un analis malo y sony hater a mas no poder, haciendo referencia a black ops y halo , y dices 3 euros a la basura, si en el micro analis dice q es el mejor fps y mejor graficamente y q la campaña es lo mejor y q tiene un final apoteosico, pero del online no dice nada y da q por sentado q lo ha jugado, imposible xq no estan abiertos los servidores , y no sabe ni de q va

Última edición:

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Que estupido analisis, para nada objetivo y totalmente contradictorio.
En fín...se agradece el aporte, ya me voy dando una idea.
PD: Pense que la campaña iba a durar más, entonces no me lo comprare ya que a mí no me excita como a otros jugar online.

Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Esta generacion es la antisony, nunca se va a reconocer la calidad real de las exclusividades ya que ahora mismo no interesa que sony remonte.

De todas las amaneras la prensa en papel es un poco fulera, precisamente la editorial de la Hobby tiene sus propias revistas Fanboy, PlayMania y Nintendo Accion. Hobby consolas seguramente sea la revista mas leida por los Boxers, por eso no interesa engordar la notas de Sony.

Donde se va a ver el plumero claramente va a ser en webs como meristation, donde (permitirme recordar) estos fueron los fallos que le impidieron poner un 10 a Killzone 2 (a Halo 3 si se lo dieron).

Lo peor

* Sí, lo sabíais... no tiene cooperativo.
* Que el modo Campaña sea algo corto.
* La IA de los compañeros precisa optimización.

¿Cuales seran sus escusas esta vez para impedir el 10 a Killzone 3?

Como sean parecidas a las escusas del 9,5 a Uncharted 2....... xD

- Modo Historia que se hace corto (aprox. 12-13 horas)
- Que Naughty Dog tenga que descansar en vez de ponerse ya a hacer otro juego

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
@xXMoesXx dijo:
Esta generacion es la antisony, nunca se va a reconocer la calidad real de las exclusividades ya que ahora mismo no interesa que sony remonte.

De todas las amaneras la prensa en papel es un poco fulera, precisamente la editorial de la Hobby tiene sus propias revistas Fanboy, PlayMania y Nintendo Accion. Hobby consolas seguramente sea la revista mas leida por los Boxers, por eso no interesa engordar la notas de Sony.

Donde se va a ver el plumero claramente va a ser en webs como meristation, donde (permitirme recordar) estos fueron los fallos que le impidieron poner un 10 a Killzone 2 (a Halo 3 si se lo dieron).

Lo peor

* Sí, lo sabíais... no tiene cooperativo.
* Que el modo Campaña sea algo corto.
* La IA de los compañeros precisa optimización.

¿Cuales seran sus escusas esta vez para impedir el 10 a Killzone 3?

Como sean parecidas a las escusas del 9,5 a Uncharted 2....... xD

- Modo Historia que se hace corto (aprox. 12-13 horas)
- Que Naughty Dog tenga que descansar en vez de ponerse ya a hacer otro juego
Pues es que Sony no les ha de dar dinero a las páginas como otras empresas, ó las otras empresas les pagan a las páginas para que no les pongan 10 a los juegos de Sony, porque si lo de Uncharted es una broma de mal gusto, eso de los contras.

Unido
mayo 24, 2009
Yo no me tomo muy enseguio los numeritos de la nota...si veo un juegones un buen juegazo y me gusta..los analisis los miro y busco que defectos tiene y valoro si son suficiente para hecharme atras..o comprarlo igual.

Pero los numeritos...cuando todos los ponen ya tan altos..es dificil valorar unas decimas mas o decimas menos.

La cuestion es que sera un pepo de juego xd

Superior