Primer analisis de la prensa española de Assasin´s Creed

Unido
abril 21, 2013
Aqui un video de 8 minutos del juego que acabo de hacer, para apreciar la calidad del doblaje, graficamente no dice mucho ya que el movil no da más de si, encima lo he codificado muy mal :D

[youtube=HiOloMl3PSw]video[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
Que tal el doblaje? cuando veis al protagonista como en un cielo... es la zona de carga del juego, de mientras puedes moverte y hacer tonterias, rollo fifa 07/08.

Unido
abril 21, 2013
La verdad que el juego se está llevando unas notas increíbles.
Va a estar reñido saber cual es el juego del año. Pero este tiene muchas papeletas.

Unido
abril 21, 2013
no que sale el quince, hoy fui a mix up y van a hacer mañana la preventa de assassins creed y yo ni sabia jaja ya quiero que sea mañana

Unido
abril 21, 2013
Coincido con Gantz... por cierto, como se publica un post?
¿A qué te refieres exactamente?.

El doblaje me ha parecido magnífico, habrá que verlo en más momentos y escuchar más voces para ver si se han currado sólo los personajes principales o si lo han extendido a todos, pero bueno, estando Ubisoft detrás me esperaba un muy buen doblaje, es lo que llevan demostrando ya mucho tiempo :).

Unido
abril 21, 2013
Acabo de ver el video de Master y el doblaje me parece bueno, esta a la altura del juego :). Por otra parte, el argumento me lleva de cabeza , por lo de la memoria , adn, etc pero no quiero nada de spoiler, ya falta poco para averiguarlo.

Juegazo!!

Unido
abril 21, 2013
a lo de como se publicar un post me refiero a como se sube en la página temas para comentar, ya sean saludos, juegos, noticias, etc... si sabeis cómo, os lo agradecería, pues creo que uno sobre curiosidades que tiene cada uno en la manga sobre el oblivion en temas de armaduras, armas y otros estaría genial, ya que, sin ayuda, hacer el juego 100 % es imposible

Unido
abril 21, 2013
tios es un juegazo lo estoi jugando y es diferente a todo lo anterior, y eso k tengo en la estanteria el call of duty4 k tambien hay k echarle de comer aparte, dos juegazos del copon, y esta semana el mass effect k tengo reservado la coleccionista, joder tios esto va ser la caña, viva microsoft y nuestra blankita

Unido
abril 21, 2013
Bueno despues de 6 horas de juego... juego pasado. Es muy repetitivo el juego, atalaya y a por las minimisiones (fisgonear o interrogar o informador) hacer 2 o 3 segun el bloque de memoria que este jugando de las 6 que hay en cada zona y luego ir a la casa de los asesinos para poder enfrentarte al jefe de turno, asi 9 veces.... graficamente estupendo, ambientación y doblaje sublimes.. pero que son 70 euros yo exigo algo mas a los juegos.
Llevo jugando 4 horas al Mass Effect y si este le han dado un 9 al Mass minimo un 14, vaya pedazo de juego....

Edit: Habrán segundas y terceras partes del Assesin Creed, deja un final muy abierto con el tema de los....... (seria spolier no dijo nada) una de ellas quizas ambientada en España XDDD

Unido
abril 21, 2013
pues yo me estao esta siesta 2 o 3 horas dandole y no veo repeticiones por ningún sitio es sublime y muy diferente a lo que será el mass effect, puede k el mass efect sea mejor y yo lo dire lo k me parece el viernes cuando lo compre pero este el assesin creed es grandioso, k paisajes k movimiento, k carisma de altair, para k os imagineis a entrao mi ermana en mi habitacion y dice jor valla pelicula.......!!!!!!??????????jejejejeje, se creia k era una peli y era el assesin cred

Superior