Previniendo un problema comun

Unido
junio 2, 2008
Hermanos, un problema se acerca para estas navidades si es que no ha llegado ya. Como sabreis, el mayor numero de lanzamientos de buenos juegos este año son entre septiembre y noviembre( LBP,farcry2,naruto storm,motorstorm 2,resistance 2. Y si no me equivoco todos esos juegos requieren instalacion,y el problema es , ¿tendremos disco duro suficiente para poder instalarlos todos?. Yo tengo la de 60 gb y me kedan unos 23 gb, pero k pasa con los k tienen 40gb? que¿ opinais del tema!?

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Hermanos, un problema se acerca para estas navidades si es que no ha llegado ya. Como sabreis, el mayor numero de lanzamientos de buenos juegos este año son entre septiembre y noviembre( LBP,farcry2,naruto storm,motorstorm 2,resistance 2. Y si no me equivoco todos esos juegos requieren instalacion,y el problema es , ¿tendremos disco duro suficiente para poder instalarlos todos?. Yo tengo la de 60 gb y me kedan unos 23 gb, pero k pasa con los k tienen 40gb? que¿ opinais del tema!?
Hombre, se le cambia el disco duro, yo tengo la de 40 Gb y le he puesto uno de 300 Gb y va como la seda :trofeo:.

Unido
septiembre 22, 2008
la verdad que si es un problemita, mas para los que como yo somos estudiantes, de donde sacare dinero?.....................ni lo piensen eso jamas.XD :hola:

Unido
abril 30, 2008
Mucho problema no me hago , Mi Ps3 es de 40gb y cuando este llena me compro otra Ps3 XD no mentira, me compro un HDD y listo.

Superior