Audio Presupuesto altavoces 5.1 y tarjeta de sonido

Unido
marzo 4, 2011
es sobre esta tarjeta .pccomponentes.com/creative_sound_blaster_x_fi_xtreme_audio_pci_e_oem.html (la misma que decis creo)

me la quiero comprar, tu dices que llevas un cable desde la ps3 a la tarjeta, pero como?? si la salida de la ps3 es optica y la entrada spdif??

tendre 5.1 si mi home cinema es 5.1? gracias!! ( z5500 logitech)

Unido
enero 8, 2008
@amador123455 dijo:
es sobre esta tarjeta .pccomponentes.com/creative_sound_blaster_x_fi_xtreme_audio_pci_e_oem.html (la misma que decis creo)

me la quiero comprar, tu dices que llevas un cable desde la ps3 a la tarjeta, pero como?? si la salida de la ps3 es optica y la entrada spdif??

tendre 5.1 si mi home cinema es 5.1? gracias!! ( z5500 logitech)
tu lo que quieres hacer es tu computadora y el ps3 al mismo tiempo? o solo el ps3? :hola:

Unido
marzo 4, 2011
quiero escuchar mi ps3 O mi pc cuando yo quiera !! 8a la vez seria absurdo, elegir cuando yo quiera jeje)

el caso es que mi home cinema 5.1 solo tiene 1 entrada optica y una digital, no encuentro ninguna tarjeta con salida optica que quepa en el pcie pequeño, asi que busco una con entrada optica y salida optica para llevarlo al home cinema ...

Unido
enero 8, 2008
@amador123455 dijo:
quiero escuchar mi ps3 O mi pc cuando yo quiera !! 8a la vez seria absurdo, elegir cuando yo quiera jeje)

el caso es que mi home cinema 5.1 solo tiene 1 entrada optica y una digital, no encuentro ninguna tarjeta con salida optica que quepa en el pcie pequeño, asi que busco una con entrada optica y salida optica para llevarlo al home cinema ...
posiblemente lo que tu necesitas es esto, un switch para q conectes los cables de fibra optica, y uno al home cinema, asi solo seleccionas el que quieres escuchar

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-92560834-selector-switch-derivador-de-fibra-optica-ps3-xbox-hd-_JM

Unido
marzo 4, 2011
vale, y donde puedo pedirlo con la tarjeta grafica pci con salida optica tambien? (en mercado libre cuesta 150S cuando su precio es de 20 euros maximo xD)

PD. soi de españa

Unido
enero 8, 2008
@amador123455 dijo:
vale, y donde puedo pedirlo con la tarjeta grafica pci con salida optica tambien? (en mercado libre cuesta 150S cuando su precio es de 20 euros maximo xD)

PD. soi de españa
Mira yo lo encontre en mercadolibre de otro pais yo soy de Mexico, el switch lo puedes encontrar tambien en ebay de españa o en tienedas de electronica pero donde veas que masomenos venden cosas de audio y video, o en otra pagina de internet :hola:

Unido
marzo 4, 2011
y lo podre conectar alconector azul de mi placa p5kpl am epu ... dice que es spdif pero parece un minijack, los minijack encajan en los spdif?? (aunque no funcionen, claro)

Superior