Prestigios de cod MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
en un arbol................. ¿donde sino?
Hola wenas pues aqui les dejo una foto con todos los prestigios de call of duty modern warfare 2

nose si os abeis dado cuenta de todos los que han echo trampas y se han puesto el prestigio 10,y luego con algunos te pones a jugar con ellos y son malisimos:buf:,pero lo han echo muchisimos, eso en gran parte me molesta porque el prestigio 10 es para los que se lo han currado y se han puesto horas jugando a la ps3 para poder llegar a ese grado y asi demostrar que son buenos por asi decirlo, porque normalmente si te enfrentas a uno que se a echo todos los prestigios legalmente veras que no es malo jugando,espero que lo quiten rapido:mad:
espero que les sirva de informacion la fotografia de arriba
un saludo

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
calidad malisima pero ahi queda

Código:
http://img22.imageshack.us/img22/871/prestigiosmw2reales.jpg

Unido
julio 11, 2008
Eso que as puesto ay arriba escrito para mi es una tonteria xk yo echo el truco y ademas igualmente aunque lo aya echo voy a jugar tanto que es como si llegase al prestigio 10. Y no todos son malos del prestigio 10 yo me encontrao a maquinas a malos y normales, tu tmb te los abras encontrao.

Saludos

Unido
enero 1, 2008
en un arbol................. ¿donde sino?
Eso que as puesto ay arriba escrito para mi es una tonteria xk yo echo el truco y ademas igualmente aunque lo aya echo voy a jugar tanto que es como si llegase al prestigio 10. Y no todos son malos del prestigio 10 yo me encontrao a maquinas a malos y normales, tu tmb te los abras encontrao.

Saludos
como e dicho antes que no todos son malos pero que casi todos pues si,ablando sobre el truco, ¿entonces de que le sirve subir de prestigio a los que no hacen el truco? para nada sinceramente porque sabiendo que hai jente que hace un truco para subir de prestigio y encima al 10 .Y ademas los que lo hacen legalmente pierden sus armas en cada prestijio y que vengan algunos con un truco que sin perder armas ni nada ya tienen el 10º prestijio pues no es plan eso a mi me parece cargarse el online de el juego (si an puesto los prestijios es para algo no para que con un truco se pasen todos y llegen al 10)

saludos,no lo digo con animo de ofender solo mi opinion

Unido
julio 11, 2008
Pero bueno ami personalmente me gusta estar al maximo con mis cosas mis otoño todas las rachas de bajas las armas... y si tubiera que estra pasando de prestigio aburre.

Y en cod4 y 5 eh subio bien y aburre un monton

Unido
enero 26, 2009
Sinceramente... eso del truco da asco! xD ademas la gente que lo hace es mas retr****a estan tirando cerca de 30 euros de juego... ya que en teoria habeis pagado para subir de nivel en el online y esas cosas... y yo era uno de los que opinan que tanto prestigio es un coñazo y llega a joder la de DIOS xro te mola eso de subir poco a poco e ir mejorando... la gente que me diga ahora... EL PRESTIGIO YO NO LO HAGO PARA TENER MIS ARMAS... yo le dire pos no te pongas el jodido truco en el nivel 70 del ultimo prestigio... sino el nivel 70 de toda la vida con las 5 estrellitas esas...

Muy posiblemente este problema no se arregle nunca... y si se arregla resetearan todas las estadisticas!!! ( cosa que nunca haran ) OSEA QUE YA HABEIS JODIDO EL JUEGO!!!:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

:victoria::amor:

Unido
julio 11, 2008
Bueno nose xk dices que me cargo el juego si ami me gusta tenerlo asi y me divierte mas yo no e malgastado el dinero.... Lo malgasta la gente k juega poco, pero mira los diaaaaaas que me quedan asta k salga cod7 y asta que lo saquen estare jugando asi que no ace la falta que le dijas retrasada a la gente xk me gustaria ver la cara que tienes pa ver quien es mas retrasado asi que piensa antes de escribir que se puede escribir sin insultar:X:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
junio 3, 2007
A mi me encanta el prestigio 8 :babas:

PD: cualquiera que modifica las estadisticas o pasa de prestigios con trucos se carga el juego :X

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior