Prestigio en COD WaW

Unido
enero 21, 2008
hola a todos

tengo una duda, en la pantalla para ir ascendiendo me pone que mi siguiente rango es Prestigio Nivel 1, en los puntos px me pone 0 he jugado unas partidas pero no me cambia de rango, ¿ por que me ocurre eso? me queda algo por hacer

gracias

Unido
mayo 12, 2008
tienes q darle a prestigio y se te activa y vuelves a 1 nivel pero del modo prestigio

pd: yo no lo haria , se te reinicia lo de las armas y ventajas ..... saludos

Unido
enero 21, 2008
gracias por la informacion lo dejaré como esta por que si se reinica lo de las armas y demás en un coñazo con lo que cuesta ascender jajajaja

gracias

Unido
abril 6, 2007
si lo dejas como estás a este punto, recién sacado el juego, te aburrirás bastante
te recomiendo que hagas el prestigio, de lo contrario estarás siempre en ese nivel
y se repetirá lo mismo, Además, ascendiendo te dan una ranura extra para crear tu clase

Yo no lo dudaría si quieres darle vida al juego online
Suerte!

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
si lo dejas como estás a este punto, recién sacado el juego, te aburrirás bastante
te recomiendo que hagas el prestigio, de lo contrario estarás siempre en ese nivel
y se repetirá lo mismo, Además, ascendiendo te dan una ranura extra para crear tu clase

Yo no lo dudaría si quieres darle vida al juego online
Suerte!
:palmas::palmas:

Eso mismo iba a decir yo xD

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Lo guapo del modo online es picarte con tus amigos haber quien tiene mejor rankin de todo qien tiene la insignia mas alta xD yo en el cod4 teniamos todos mis amigos las cruces doradas y cuando crebamos grupo y la gnte nos veian se iban de la partida xD

Unido
julio 9, 2008
Pasa de prestigio, si no para que esta da lo mismo las armas en el ultimo prestigio las consigues, es la gracias de ese online, que tienes que ir a por los prestigios

saludos

Superior