presentar programa

Unido
febrero 17, 2009
hola, pues acabo de ver un post donde dice que quiere ser actor... yo mas que actor me gustaria mas presentar un programa, mas o menos de humor... para eso que hay que hacer?

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Bajad de las nubes por favor... No es por desilusionaros,pero para eso hay que ser único y dudo que vosotros lo seáis...

Unido
febrero 17, 2009
sin ilusion no se consigue nada... por ejemplo al antonio banderas (por poner un ejemplo) alomejor le decian lo mismo, y mira donde a llegado...

Unido
enero 31, 2009
Es que lo preguntais como si eso fuera una carrera o algo así. Para esas cosas hay que tener suerte, chicha (o gracia, o salero o como uno prefiera)... influyen muchas cosas, no hay unas pautas de camino al éxito.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Ve a alguna cadena televisiva y diles que quieres presentar algun programa, lo más seguro es que te digan que estás mal de la azotea, pero por intentar que no quede.

Unido
octubre 25, 2008
Hay una manera, es camino duro pero si siges los pasos puede llegar a ser algo:
1.- Finje aver estado con algun famoso
2.- Tu afirmalo todo y si hace falta haz un montaje falso de fotos
3.- Tarde o temprano un programa de salsa Rosa te llamara vas y la lias en plato
4.- te hacen colaborador de algun programucho pa que metas caña a famosos
5.- Presentas algun Programa de Verano
6.- Presentas tu propio programa!( eso o acabas en gran hermano)

Saludos y sigue bien el tutorial :)

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
No creo que sea asi de facil, llegar y presentar un programa, primero hay que empezar desde abajo, radio, teles pequeñas o de tu ciudad, y poco a poco subir, no querras presentar el hormiguera desde ya, como mucho si tienes buen fisico, presentarias un Call tv.

Unido
agosto 2, 2010
Pues realmente si que hay estudios para esto. Mucha gente estudia interpretación, empieza en el teatro, sale en alguna serie y termina presentando un programa. Otros empezaron en la radio, habiendo estudiado periodismo, y otros son cómicos, para lo que también hay estudios, por ejemplo culturactiva.org/festiclown/curso/cast/programa.asp

Otros tienen suerte y ahora muchos son subproductos de la telebasura, como Belén Esteban. A lo mejor saliendo borracho en callejeros o algún programa del estilo si haces gracia y sales en youtube consigues algo xD

Unido
febrero 17, 2009
No creo que sea asi de facil, llegar y presentar un programa, primero hay que empezar desde abajo, radio, teles pequeñas o de tu ciudad, y poco a poco subir, no querras presentar el hormiguera desde ya, como mucho si tienes buen fisico, presentarias un Call tv.
hombre eso ya lo sabia... :rotogay: pero para empezar por ejemplo en tv3 me refiero...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
hombre eso ya lo sabia... :rotogay: pero para empezar por ejemplo en tv3 me refiero...
Dices tv3 como si fuera muy facil que te dieran un programa ayi XD

PAra empezar, lo ideal seria que estudiaras la carrera de periodismo.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
hombre... de posibilidades, es mas posible que un novato empieze en tv3 que en Antena3 no?
Obvio, eso no te lo discuto. Pero supongo que esto será como todo, habrá que empezar desde lo más bajo, por ejemplo yo que soy de Utrera pues empezaria en TeleUtrera XD TV3 en realidad es una cadena "conocida" y no creo que al empezar te contrataran ahí

Unido
septiembre 11, 2008
yo pienso que es muy dificil encontrar trabajos asi... sinceramente no es por quitar la ilusion a nadie pero hay que tener mucha suerte y tambien trabajar mucho, ese trabajo si es recompensado vale la pena pero nadie te lo asegura a mi me encantaria trabajar en algo relacionado con la informatica y aun siendo un trabajo accesible no me lo han recomendado porque no hay tampoco mucha salida como parece pues imaginate de actor o presentador

Unido
febrero 17, 2009
ya... yo de momento me voy a sacar bellas artes... luego ya intentare, porque si no tuviese suerte pues... asi tengo estudios ya para trabajar

Unido
abril 14, 2008
programa como tonterias las justas o el hormiguero?? tu sabes lo que han pasado esos dos??? tu sabes los años que llevan en esto??

conformate primero con un programa de radio en una radio local, luego ya se vera...

Unido
febrero 17, 2009
mejor voy a cambiarlo, porque os lo tomais muy a pecho... es por poner un ejemplo... no me salian ejemplos -_-

Unido
agosto 21, 2007
Lo primero estudiar, y aqui en España ser conocido de alguna manera, y tener influencias y enchufes en television, asi que chungo lo veo para vosotros vamos...

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Busca en agencia para extras que ahi te dan la opcion de presentar programas por lo menos en la que estoy apuntado yo.

Superior