Presentandome xD !!! ...

Unido
marzo 26, 2009
Hey !!! Pues llevo, unas cuantas semanas en el foro !!!! Aunque ya no me habia podido conectar, por que tube problemas con mi pc xD !!! .... Tengo, Psone, Ps2 y Ps3 !!! Ahora solamente tengo MGS 4 !!! xD Mi favorito desde siempre !!! ..... Ehm GTA 4 y GH 3 !!! Los que quieran, me pasen su PSID xD Para tener contactos, para algunos juegos en linea !!!! Genial el foro !!!! :palmas: xD Saludos a todos, nos vemos en otros post xD !!! ..... :jeje::hola:

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Bienvenido al foro, espero que te lo pases bien y que pronto tengas más juegos xD
Te recomiendo el Killzone 2, una obra maestra.
Y mi PS ID es Neipol agregame tu, porque yo hasta el sábado no veo la ps3, porque la tengo en casa de mi padre xD

Unido
marzo 1, 2009
-Hola a todos soy un Madrileño que vive desde hace poco en Valencia y como comprendereis mis amigos de momento se llaman pc, y ps-3 en fin me encanta el COD4 y pertenezco al clan Gade, mi nick de ps3 es el mismo que tngo aki,si alguien kiere retarnos la pagina es grupoanticheetos.byethost11. com ah y yo al Kill-zone 2 le doy un suspenso porque da muchos tirones mientras estas jugando.

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
bienvenido mijito! akjajka gozatelo en el foro,no te cortes en preguntar!nos vemos por aqui

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
bienvenido al foro

postea mucho y que te lo pases muy bien

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bienvenido a esta gran comunidad, pasatelo bien y disfruta ;)

Salu2 :hola:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bienvenido Compañero. A esta, nuestra comunidad. Seguro que no te aburres entre nosotros XD Y como se suele decir, lee las normas y postea mucho.

Saludos:

Superior