Presentados nuevos Ultra Combos para Super Street Fighter IV

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Capcom ha desvelado en el último número de la revista Japonesa Famitsu y con un nuevo Trailer de Super Street Fighter IV, que su nuevo título de lucha contará con nuevos trajes para cada uno de los personajes disponibles además de nuevos Ultra Combos.

En el siguiente vídeo podéis echar un primer vistazo a estas novedades:

Super Street Fighter IV saldrá a la venta la próxima Primavera para PlayStation 3 y Xbox 360.

Unido
octubre 22, 2007
¿Los trajes seran gratis como en el SFIV?

Pretendia ser ironico

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Es que todo esto para los que tenemos el 'Street Fighter 4' es una marranada. No lo pueden poner en descargable los personajes nuevos y los nuevos combos... pagar otros 60-70€ como si fuese un juego nuevo...

Ojalá lo sacasen todo como contenido descargable para el anterior.

Unido
septiembre 27, 2007
Es que todo esto para los que tenemos el 'Street Fighter 4' es una marranada. No lo pueden poner en descargable los personajes nuevos y los nuevos combos... pagar otros 60-70€ como si fuese un juego nuevo...

yo mas que una marranada, lo encuentro una estafa, osea que no solo sacan la misma version del juego al cabo de poco de sacarlo, y te cobran una pasta, sino que encima, las cosas que sirven para uno no sirven para el otro, sinceramente esto lo encuentro una ESTAFA por parte de CAPCOM.

PD: Quantas versiones han sacado del RE5 ?? mas de lo mismo.

Unido
julio 26, 2007
yo mas que una marranada, lo encuentro una estafa, osea que no solo sacan la misma version del juego al cabo de poco de sacarlo, y te cobran una pasta, sino que encima, las cosas que sirven para uno no sirven para el otro, sinceramente esto lo encuentro una ESTAFA por parte de CAPCOM.

PD: Quantas versiones han sacado del RE5 ?? mas de lo mismo.
para mi no es una estafa siempre han salido sf con sus nuevas versiones...yo me lo compre en su dia y no me arrepiento porque asi lo jugue y disfrute muchusimo y si me compro esto es porque quiero y eso hare......

Ademas es un juego nuevo no es el mismo que cuando sacan un CoDs cada año nadie se queja..ahora con este si ¿no?.... yo me compre el SFIV en febrero del año pasado y este saldrá en primavera unos 15 o 16 meses depues de SFIV los CoD salen antes, los fifas,etc..... y no pasa nada.....

Unido
marzo 15, 2007

Yo tengo el SF4 y no lo veo una marranada como dices, así q no generalices. Además que quieres aparte de los personajes nuevos, ultra extra por personaje, nuevos modos online muy muy interesantes. Cuanto crees seria el precio si esto fuera Contenido descargable?? Cuanto crees que pesaría? Creo en vez de quejarnos deberíamos agradecer a Capcom el no haberlo lanzado a precio normal, ya que rondara en los 40€ , No se por que se quejan de un juego que ya tiene año y medio en el mercado, y no se quejan del Guitar hero que cada 3 meses sacan uno "nuevo"....

Es mi opinión. Saludos

Unido
marzo 4, 2008
Sobre el tema de que es una estafa,es un poco culpa vuestra,yo cuando me entere de que salía este SSFIV vendí el mío por 35€ y ahora a esperar a que salga. Ah, por cierto creo que este sale a la venta por 40€

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Sobre el tema de que es una estafa,es un poco culpa vuestra,yo cuando me entere de que salía este SSFIV vendí el mío por 35€ y ahora a esperar a que salga. Ah, por cierto creo que este sale a la venta por 40€
No estoy de acuerdo con que la culpa recaiga en los consumidores. El juego es un calco de su anterior versión, deberían de limitarse a hacer lo que hacen el resto de compañías, sacarlo a la venta todo como material de descarga en la Store para que puedan disfrutarlo todos los usuarios y no tener que perder dinero vendiendo el juego para volver a comprarse el mismo con cuatro personajes y ultracombos nuevos. Me sigue pareciendo una auténtica tomadura de pelo por parte de Capcom.

Unido
marzo 31, 2008
Yo creo que con el Street Fighter 4 van ha hacer lo mismo que hicieron con el 2, sacaran uno nuevo cada año

Unido
marzo 28, 2009
yo creia que este seria como una expansion , pero si es el mismo street fighter pero con mas personajes y nuevos combos (eso si , impresionantes XD) pero creo que deberian sacarlo por 15€ o asi , me parece excesivo el precio de un juego "nuevo".

Superior