YouTube presentador se ríe de sus invitados

Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
497
Karma
139
Ubicación
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
pues en el programa boemerang... ya hace tiempo ocurrió esto:



Necesario leer despues de ver el video:

en realidad es un sketch/montaje echo por un actor de cuyo nombre no puedo acordarme criticando a los programas del corazón, tiene ya muchos años.
 
Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
lei un articulo del video, decia ke fue despedido, no me parece justo porke es algo inevitable, pero en fin....
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
lei un articulo del video, decia ke fue despedido, no me parece justo porke es algo inevitable, pero en fin....
¿¿Inevitable?? No lo creo... a mi me parece una falta de respeto descomunal lo de ese sinvergüenza... ¡menos mal que fue despedido!. Sinceramente, hay que ser un poquitin mas maduros para no reirse de estas cosas que, personalmente, no le veo ninguna gracia a una mala praxis. Hay mucho niño suelto...
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
¿¿Inevitable?? No lo creo... a mi me parece una falta de respeto descomunal lo de ese sinvergüenza... ¡menos mal que fue despedido!. Sinceramente, hay que ser un poquitin mas maduros para no reirse de estas cosas que, personalmente, no le veo ninguna gracia a una mala praxis. Hay mucho niño suelto...
tienes razon, hay ke tener poca verguenza pero eso depende de las personas, abra gente ke le aga mas gracia y gente ke menos, a este hombre por ejemplo le hacia gracia pero dentro de lo ke cabe intentaba dejar de reirse, aunke tienes toda la razon.
PD. ami no me hace ni pizca de gracia tampoco
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Esto tiene mas tiempo que la tos...
Tb se dice que fue una encerrona para cargarse a este tipo...ya me diras tu,que casualidad que pregunta a un tio del publico y tiene lo mismo...venga ya!
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
Yo no lo podria evitar...te biene un tio con voz de pito y luego uno que parece Darth Vader de resaca y directamente me muero XD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues de esto pienso dos cosas, una es que el tío tampoco es que haya sido un completo tonto, por que el bien explico que el ensayaba con sus invitados para cualquier detalle, por que dice que si cometía un error el se iba y terminaba todo... el erro fue espantoso.

Pero ademas yo se que es la manera mas cruel de reírse de alguien por algo que tenga o le halla pasado en su vida, pero es que también por ejemplo ami yo también pase por algo igual cuando estaba chico y también fue grande mi error y me arrepentí mucho ahora lo supere, pero se que no es justificable son cosas que pasan y ya..

Al fin y al cabo al tío le entra culpa y sabe que fue un error, eso esta bien espero y me imagino que después del programa el tío se halla disculpado con el invitado, y explicándole o algo..

Al fin y al caso son cosas que son muy difíciles en la vida de alguien, por el invitado es que se rían de ti por que hablas como un niño.. y por el conductor que no pueda controlar la risa en un programa serio en un momento serio y con cualquier risa puff estas fuera.

Es lo que pienso yo compañeros, el vídeo ya lo había mirado antes y mi reacción fue de vergüenza ajena y un poco de lastima por los dos (conductor y invitado).
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Eso tiene bastantes años ya.. la cosa fué que el tio de la voz de pito no pudo ir al ensayo que había para preparar el programa y demás entonces ya en el programa en directo cuando le tocó hablar pues el presentador no se lo esperaba y le dió un ataque de risa, luego fué despedido y me parece que ahora trabaja en una emisoria de radio.
 

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
731
Karma
298
Ubicación
Sevilla
Que video mas antigüo, si yo no me contengo ni viendo el video, en directo estallo xD
 
Última edición:
Superior