Presentado el segundo contenido descargable de Dragon Age: Origins

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hace unos días os ofrecíamos los primeros detalles del contenido descargable para Dragon Age: Origins, Warden’s Keep, cuyo lanzamiento coincidirá con el del juego y su precio será de $7, y hoy os anunciamos que el título de BioWare contará con otro contenido descargable más aunque este será gratuito para aquellos que compren el juego.

El nombre de esta segunda expansión es "Stone Prisoner" y dentro del juego se incluirá un código con el que acceder a la PlayStation Store y descargarlo de forma gratuita. Aquellos que perdiesen el código o adquieran el juego de segunda mano tendrán que gastarse $15 si lo quieren comprar.

Dragon Age: Origins está previsto en Xbox 360 y PC el próximo 5 y 6 de Noviembre respectivamente, mientras que PlayStation 3 tendrá que esperar hasta el 30 de Noviembre.

Unido
enero 22, 2008
que buena una agradable noticia a los que compren nuevo el juego y que bueno que tambien este para descarga en playstationstore aunque sea de pago

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
no pongais tantas noticias seguidas que saturais a la gente XD

Aquellos que perdiesen el código o adquieran el juego de segunda mano tendrán que gastarse $15 si lo quieren comprar.
lo primero es una put*** tremenda

Unido
mayo 18, 2008
Se lo estan currando estos de bioware, aun no ha salido el juego y ya tienen 2 paquetes descargables :)

Unido
marzo 26, 2008
Dragon Age: Origins está previsto en Xbox 360 y PC el próximo 5 y 6 de Noviembre respectivamente, mientras que PlayStation 3 tendrá que esperar hasta el 30 de Noviembre.

Por que !!!!!!!!! porque me tengo que esperar a final de mes :(

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006

Por que !!!!!!!!! porque me tengo que esperar a final de mes :(
Porque esa es su fecha de salida XDXD.

La versión de PlayStation 3 se retrasó hace bastante tiempo.

Unido
septiembre 21, 2009
No me llama la atencion
este juego no ha salido y ya esta tirando expansiones
se nota que este juego esta mas incompleto.

Unido
marzo 17, 2007
solo decir un par de cosas

1 nos venden el juego sin terminar ya son 3 dlc juegos del juego el mismo dia del lanzamiento

ahora es que el juego esta doblado al

ingles, aleman, frances, ruso, polaco, hungaro y checoslovaco

menos al español ,l los españoles estupidos a jugar con voces en ingles que como pagamos el jeugo = y somos el 2 pais de europa que mas juegos originales vende, pues ...

como quieren el espñaol en USA y uk, nos quieren con locura, si es por ellos ni traducian el juego

hay una pelotera montada y una plataforma de , boicot al dragon age, YA!

Unido
agosto 23, 2008
Muchos DLC para sacarnos las perras y encima sin español?
Si, corriendo voy a por el a la tienda XD

Edito: Ah! no! Que encima si lo quiero para la PS3 tengo que esperar más :buf:
Que le den.

Unido
marzo 28, 2009
Abajo EA, pero cuantos polacos o hungaros van a comprar el juego más que gente de habla hispana. VERGONZOSO que no lo doblen al español. Que no lo compre nadie!

Unido
mayo 18, 2008
Prefiero un juego con las voces en ingles, ke uno kon las voces en español pero ke dan pena. Que es lo ke pasa la mayoria de veces...

Unido
enero 31, 2009
oye pensaba pillarme el juego, pero si esta doblado a tantos idiomas menos al español que le den,
¿cuando van a sacar una ley como francia de k el juego que no este traducido/doblado al idiomas del pais en cuestion no dejan ditribuirlo? queremos esa ley en españa ya, encima k nos cuestan los juegos mas caros k en otros paises pocas veces bienen en condiciones.

Unido
julio 25, 2007
lo de las actualizaciones lo veo mas como... nos falta espacio en un dvd para meter todo lo que hemos desarrollado... porque no lo meten todo eso en un blueray?? ya que hay casi un mes de retraso, a saber porque, y pagando mas que el resto por el formato... pues que lo metan todo en el blueray! sera por espacio XD

Unido
mayo 5, 2009
solo decir un par de cosas

1 nos venden el juego sin terminar ya son 3 dlc juegos del juego el mismo dia del lanzamiento

ahora es que el juego esta doblado al

ingles, aleman, frances, ruso, polaco, hungaro y checoslovaco

menos al español ,l los españoles estupidos a jugar con voces en ingles que como pagamos el jeugo = y somos el 2 pais de europa que mas juegos originales vende, pues ...

como quieren el espñaol en USA y uk, nos quieren con locura, si es por ellos ni traducian el juego

hay una pelotera montada y una plataforma de , boicot al dragon age, YA!
OLE OLE y OLE asi se habla y es la pura relidad nos estan timando todos. Creo que nunca se ha llegado a ver una venta tan grande de juegos originales y venga a subir los precios y venga a vender juegos sin acabar, si total ya se descargaran los parches, estensiones, prolongaciones y todo lo que te puedan meter por ****.
En serio no dejarse llevar por la euforia de un gran juego y manifestemos nuestro MALESTAR por tanto abuso de nuestro bolsillo. Un saludo a todos
--- [ Añadido ] -----
Prefiero un juego con las voces en ingles, ke uno kon las voces en español pero ke dan pena. Que es lo ke pasa la mayoria de veces...
Enhorabuena, a ganado "usted" un juego incompleto, por favor siga dandonos su dinero :cunao:

Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Puf, no estoy para nada de acuerdo con la mayoría. Hasta que se demuestre lo contrario este juego promete y mucho. el problema es que saquen ya tanto dlc si aun falta tanto para que salga...mal rollo que no va a ser lo que prometen...

a mí también me gusta que doblen los juegos al castellano, pero sólo si lo hacen bien. Si no, prefiero en inglés de calle porque lo que sí sería un pecado y un juego "incompleto" sería MGS4 doblado como se tienen visto muchos, sin sentimiento ni leches, que doblo yo mejor y matan el juego totalmente. Primero calidad, luego en castellano; si son los dos, perfecto. Sólo hay que ir por el hilo de la demo de brutal Legend para ver cuanta peña prefiere el doblaje en inglés, y eso que BL tiene un doblaje en castellano muy bueno (al menos para mi).

Unido
marzo 17, 2007
Puf, no estoy para nada de acuerdo con la mayoría. Hasta que se demuestre lo contrario este juego promete y mucho. el problema es que saquen ya tanto dlc si aun falta tanto para que salga...mal rollo que no va a ser lo que prometen...

a mí también me gusta que doblen los juegos al castellano, pero sólo si lo hacen bien. Si no, prefiero en inglés de calle porque lo que sí sería un pecado y un juego "incompleto" sería MGS4 doblado como se tienen visto muchos, sin sentimiento ni leches, que doblo yo mejor y matan el juego totalmente. Primero calidad, luego en castellano; si son los dos, perfecto. Sólo hay que ir por el hilo de la demo de brutal Legend para ver cuanta peña prefiere el doblaje en inglés, y eso que BL tiene un doblaje en castellano muy bueno (al menos para mi).
haber hay mucha dferencia

hoy ne dia el 70% de los jeugos estan doblados

todos los fps
todas las aventuras 3D
casi todos los rpg
casi todos los de coches
casi todos las prataformas

ahora una cosa es el mgs qeu salio SOLO , repito SOLO en ingles PARA TODO EL MUNDO

y otra muy distinta es que esta DOBLADO para TODA europa MENOS para españa

es muy muy distinto

y en eol hemos creado un grupo anti draogn age en el hilo oficial de este juego de , BOICOT A DRAGON AGE, YA! no te compres el juego y ponlo en tu firma

es una gran oportunidad para dar un escarmiento a etsa gente que nos toma a los españoles por TONTOS del bote que nos venden mierda y meirda compramos, asi nos consideran, " asi que doblamos el juego para toda europa y a los españoles como son TONTOS de culo y lo van a comprar = no se lo doblamos"

siendo españa casi el 2º pais de europa que mas juegos originales vender y ps3 sin pirateo

mas claro agua, de como nos tratan, unete que tenemos al oportunidad de hacer que esto cambie, y asi todos los jeugos vendran doblados

un saludo

pd: el % que sale en los foros, no representa el % de gente que NO sabe ingles, y que NO disfruta si cada vez tiene que parar la accion y el disfrute para leer, cuadno al resto de europa, se lo dan 100% completo traducido y doblado, si quieres jugar en ingles perfecto , pero es que YO NO puedo jugar en español como toda europa

si lo quieres entender lo entiendes, esta muy claro

haber si porque el pequeño % que le gusta ver las pelis en VO, no van a traer la peli doblada...

es que es lo mismo, doblan la peli para toda europa y a españa que le den, es muy facil de entender, que eso significa DESPRECIO y mas cosa

Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Totalmente de acuerdo.... La verdad que en primera instancia yo tenia la intención de comprarmelo, pero me parece que si viene doblado para el resto de Europa, menos para los españolitos... los españolitos debemos dercir NO! , Y METETE EL JUEGO POR DONDE GOTEAN LAS JARRAS!

Superior