Presentada la nueva X Box 360 Slim.

¿ Te la comprarás ?

• Total de votantes
    122

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007

Ahí la tenéis en todo su esplendor. Tal y como veréis en el siguiente vídeo la nueva consola de Microsoft contará con un disco duro de 250 GB de serie, Wifi incorporado y será totalmente compatible con Kinect, el nombre oficial de lo que hasta ahora ha sido conocido como Project Natal. En la presentación del Circo del Sol que está a punto de comenzar podremos ver nuevos detalles sobre el aparato, pero para conocer mejor a Xbox 360 Slim deberemos esperar hasta mañana. Veremos cómo afronta el trance Microsoft ahora que su mayor sorpresa se ha ido al traste.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Parece un servidor xd. Bueno ahora tiene las mismas características que PS3 en cuanto a HDD de serie y WIFI.

Veremos el precio.

Y eso de compatible con Kinetic... qué para que las de ahora no lo son?¿

Unido
agosto 20, 2007
Pues de eso se trata la industria, salio la ps3 slim y fue un gran exito en ventas para sony, microsoft despues de ver que la ps3 se le fue arriba en ventas semana a semana ahora sacara su modelo slim, ahora le tocara a sony hacer su movida posiblemente con una bajada de precio de la slim o con la inclusion de discos duros mas grandes, personalmente creo que con una bajada de precio a 249 dolares la ps3 podra seguir compitiendo tu a tu con la xbox 360 slim(si es que sale por que todavia no es oficial pero es lo mas posible), posiblemente microsoft ponga esta consola a 199 dolares pero si la pone a 149 dolares sony va a tener que ver que hace rapidamente para no quedarse atras, no creo que se pero si sony llega a poner la ps3 a 199 dolares creo que ni siquiera la wii podera contra ese precio. La competencia no s beneficia a todos. Saludos

Unido
junio 3, 2008
Pues de eso se trata la industria, salio la ps3 slim y fue un gran exito en ventas para sony, microsoft despues de ver que la ps3 se le fue arriba en ventas semana a semana ahora sacara su modelo slim, ahora le tocara a sony hacer su movida posiblemente con una bajada de precio de la slim o con la inclusion de discos duros mas grandes, personalmente creo que con una bajada de precio a 249 dolares la ps3 podra seguir compitiendo tu a tu con la xbox 360 slim(si es que sale por que todavia no es oficial pero es lo mas posible), posiblemente microsoft ponga esta consola a 199 dolares pero si la pone a 149 dolares sony va a tener que ver que hace rapidamente para no quedarse atras, no creo que se pero si sony llega a poner la ps3 a 199 dolares creo que ni siquiera la wii podera contra ese precio. La competencia no s beneficia a todos. Saludos
Pues si, yo creo que Sony debe hacer principalmente dos movimientos clave este E3 para combatir la nueva 360 y la futura 3DS.

1º Anunciar una bajada de precio de PS3 a 249 €/$ y meterle un HDD de 500 Gb que ya son baratitos.

2º Anunciar PSP2

A parte de las exclusivas y demás que tengan preparado claro.

Última edición:

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Pues si, yo creo que Sony debe hacer principalmente dos movimientos clave este E3 para combatir la nueba 360 y la futura 3DS.

1º Anunciar una bajada de precio de PS3 a 249 €/$ y meterle un HDD de 500 Gb que ya son baratitos.

2º Anunciar PSP2

A parte de las exclusivas y demás que tengan preparado claro.
Eso eso que todo lo que sea competencia saldremos bien parados nosotros. Yo creo que la nueva 360 slim no bajara de los 250€. Si sony pone su slim a ese precio esto puede ser la guerra jejejeje.

saludos.

Unido
diciembre 16, 2007
Realmente eso de "slim" no lo tengo claro. Yo lo veo como un nuevo modelo con más opciones, pero no creo que el tamaño sea muy inferior, más habiendo incorporado el wifi que antes estaba fuera. Habrá que verlo, además no esta oficialmente confirmado. Habrá que esperar a ver hoy la conferencia de microsoft.

La verdad es que el diseño me gusta, la pena es que me compre hace poco una elite de 250Gb, si lo llego a saber me espero a esta xD.

Unido
diciembre 15, 2007
a mi se me ha petao la ps3 de 60 gb hace 4 dias y estoy a la espera del E3.....
espero que sony anuncie una rebaja sustancial para competir con 360....si no me voy a tener que esperar mas tiempo sin mi ps3:wall:

:roto2:

Unido
enero 25, 2008
Si me la pillaré, aunque el modelo nuevo habrá que verlo en directo porque en esa imagen me parece un poco rara.

pd: para defoe, porque siempre pones X Box (separado) queda fatal xD

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
yo nunca me la pillare, porque, vale, tiene 250GB, wifi, puede tener cualquier cosa pero no sera comparable con la PS3.
1º Los juegos exclusivos de PS3(Uncharted, God of War, Ratchet and Clank...), son mejores que los de XBOX360 ( Gears of war, Left for Dead, para mi los mejores que son exclusivos de XBOX)
2º Lo que hacen es copiar a PS3, 250Gb, wifi, eso es lo que tiene PS3, que curiosidad 250Gb, porque no le ponen mas Gb, porque saben que por muchos Gb que tengan no superara a PS3.
3º La XBOX 360 puede costar muchisimo menos, pero los usuarios de PS3 jugamos online gratis(solo pagamos la cuota normal de internet) mientras que los de XBOX, tienen que pagar por jugar online, por lo que a la larga sale muchisimo mas barato una PS3

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Me la pillaba, pero sinceramente del catálogo solo me interesan los mass efect k estan en pc, así que prefiero montarme un buen pc, a parte de k en pc tambien estan los left for dead, el gears 1 y muchos juegos k estan en 360, pc y ps3 (aunque a los gears no les veo el qué). Aunque tambien me tira el alan wake, pero weno es k comprar una consola por solo un juego no merece la pena -_-.

Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Microsoft, los reyes del plagio, ahora plagian la estrategia de Sony del Slim. Además yo no la veo mucho mas pequeña que la 360 original la verdad...
En fin, todo sea por seguir robando dinero...

¡¡VIVA PLAYSTATION!!
--- [ Añadido ] -----
yo nunca me la pillare, porque, vale, tiene 250GB, wifi, puede tener cualquier cosa pero no sera comparable con la PS3.
1º Los juegos exclusivos de PS3(Uncharted, God of War, Ratchet and Clank...), son mejores que los de XBOX360 ( Gears of war, Left for Dead, para mi los mejores que son exclusivos de XBOX)
2º Lo que hacen es copiar a PS3, 250Gb, wifi, eso es lo que tiene PS3, que curiosidad 250Gb, porque no le ponen mas Gb, porque saben que por muchos Gb que tengan no superara a PS3.
3º La XBOX 360 puede costar muchisimo menos, pero los usuarios de PS3 jugamos online gratis(solo pagamos la cuota normal de internet) mientras que los de XBOX, tienen que pagar por jugar online, por lo que a la larga sale muchisimo mas barato una PS3
Toda la razón. ¡Y mas cosas que tiene la PS3 que no tiene la 360!.

Última edición:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Microsoft, los reyes del plagio, ahora plagian la estrategia de Sony del Slim. Además yo no la veo mucho mas pequeña que la 360 original la verdad...
En fin, todo sea por seguir robando dinero...

¡¡VIVA PLAYSTATION!!
--- [ Añadido ] -----

Toda la razón. ¡Y mas cosas que tiene la PS3 que no tiene la 360!.
A ver no seamos tan radicales, si yo fuese una empresa haría lo mismo además en esta industria todo el mundo se fija en el otro como en todas las demás industrias, piensa que no puedes opinar en el tamaño hasdta k no salga con un 360 al lado.

Por último de dónde sacas lo de robar dinero¿? (si les incluyen a los usuarios la oportunidasd de no tenr k comprar un adaptador wifi externo mejor para ellos, además k este wifi es el wifi N el cual no tienen nuestras ps3 (la slim no lo se ya que van actualizando sus componentes a medida k fabrican).

Así que no entiendo tu postura.

Unido
enero 4, 2008
Mola, pero es un cambio muy radical es una forma muy rara, es como las torres esas de PC las Alien para super ordenadores for gaming, de todas formas me gusta mas mi Xbox 360 blanca.

Como rebajen el precio todavía mas Sony ya puede ir despidiéndose definitivamente de sus esperanzas de ganar en esta generación porque en lo mas importante hoy en dia que es el precio, siempre van por detras, y la 360 cada vez mas, añade las cosas en las que para la gente poco entendida la superaba la PS3.

Y para la mayoria de gente que solo quiere la consola para jugar un rato le da igual que en PS3 salgan 5 juegos al año mucho mejores si se pueden gastar 100 o 150 euros en otra consola que es mejor en el 98% de juegos multi desgraciadamente para los que tenemos PS3.

AL fin y al cabo es lo que les esta haciendo ganar esta generación, esta clarisimo.

Superior