Presentada la demostración de Metal Gear Solid V

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Por fin llegó el momento de ver una demostración ingame del próximo título de una de las sagas más afamadas que existen, Metal Gear Solid V.

Si recordamos los primeros vídeos que se presentaron, vimos cómo terminaban con Snake a punto de infiltrarse en un campo de prisioneros para rescatar a uno de ellos. En ese momento, un foco detectaba al héroe y el vídeo terminaba.

Pues bien, esta demo arranca justo en ese momento, sólo que, por supuesto, esta vez el foco no descubre a Snake. Antes de nada, hay que aclarar que el vídeo pertenece a una versión del modo Fácil aún sin terminar, por lo que algunas de las cosas que vemos en él pueden parecer demasiado sencillas, o ser diferentes en la versión final. Las marcas que se ven sobre los enemigos, indicando su posición, serán al parecer algo opcional y que podremos desactivar si queremos conseguir una experiencia más realista.

Podemos ver nuevas acciones, como la conducción o la posibilidad de forzar cerraduras, además de movimientos más fluidos y realistas, como la transición entre movernos agachados y pasar inmediatamente y sin romper el ritmo a arrastrarnos, o bien la animación de salto, que rompe con la que Snake nos tenía acostumbrados hasta ahora.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Tiene toda la pinta de ser la versión de PS3 por narices por ser la que esta mas avanzada respecto a la de PS4, como sea la de PS4 es para mear y no echar gota.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Tiene muuuy buena pinta. Lo que tengo dudas es si el video corre sobre PS3 ó PS4....

Unido
noviembre 30, 2012
Tiene pintaza pero sí, en el vídeo se ve todo muy simple y sigue sin convencerme los iconos de ayuda que también salían en el 4. Espero que además de poder quitar los iconos de los enemigos como se cita en la noticia, se puedan quitar todas las ayudas posibles para poder tener una experiencia Metal Gear como antaño.

Salu2!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Me ha gustado la demo, un poco facilona en este nivel de dificultad, pero bastante completa. Lo de marcar los objetivos esta bien , aunque supongo que no se podra en niveles de dificultad mas altos. Lo que no me ha gustado son las 2 muertes que ha hecho con "tiempo bala", esta novedad no me mola nada.

Unido
junio 14, 2011
Em... perdona que te rectifique, pero ya había una demo ingame de este juego, después del vídeo que mencionas.

Lo presentó Kojima cuando hicieron la presentación de la xbox one y de la ps4.
En dicho vídeo, se podía ver todas las cosas nuevas del juego, como el transcurso de día/noche, tormentas de arena, conducir coches, etc... y no era para nada una cinemática, era un vídeo ingame.

Superior