Presentada la carátula española de NBA 2K13

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
2K Sports ha anunciado hoy que Marc Gasol, jugador de los Memphis Grizzlies, será uno de los protagonistas de la portada española de NBA 2K13, la próxima entrega de la franquicia de simulación de la NBA más vendida y mejor valorada y continuación del galardonado NBA 2K12.

En la portada le acompañará el tres veces All-Star y MVP de 2011 Derrick Rose, de los Chicago Bulls; y el dos veces All-Star y Rookie del año en 2011 Blake Griffin, de Los Angeles Clippers.

Marc Gasol ha declarado:

"Es un gran honor estar en la portada de NBA 2K13. El baloncesto es mi vida y me encanta jugarlo a todas horas, incluso en casa, siempre tengo ganas de disfrutarlo. Los videojuegos son una forma muy divertida de disfrutar mi deporte favorito."

Os recordamos que NBA 2K13 saldrá a la venta en España el próximo 5 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Unido
febrero 21, 2008
Se sabe si el pack de comentarios en español se podrá conseguir si compras la versión PAL UK?

Bonita portada!

Unido
octubre 3, 2007
K

Kesar

La portada es llamativa como mínimo y en cuento al diseño está dentro de lo que espera en un juego deportivo, vamos, que muy original no es, je, je...

Espero que ese PACK con comentarios no sea caro.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Hombre si ponen los comentarios en español lo minimo que podian hacer era poner a algun español

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pff no me mola nada.. 2K en rojo, el fondo en rojo, la equipación de rojo... no hay nada que resalte.

Unido
mayo 27, 2011
esta chula, simple pero chula, digo no se espera ver otra cosa que jugadores en la portada de un juego deportivo no?

Superior