Presentada la Beta de Battlefield: Bad Company 2 para PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts nos informa desde el PlayStation Blog Americano y desde su propio Blog de Battlefield, que PlayStation 3 contará con una Beta Pública Limitada de Battlefield: Bad Company 2, cuyo comienzo ha sido fijado para el próximo 19 de Noviembre.

La Beta Multijugador de Battlefield: Bad Company 2 contará con el mapa de Puerto de Arica, donde hasta 24 jugadores podrán competir en uno de los cuatro modos de juego multijugador, llamado Rush. Este nuevo mapa muestra una perfecta combinación entre el combate de vehículos y el de infantería, donde la Unidad de Asalto Estadounidense tendrá que atacar la base del Ejército Ruso con toda su fuerza, avanzando a través de un hermoso pueblo en el desierto hacia la zona industrial, en un intento desesperado de controlar el puerto de Arica. La guerra de vehículos pesados en las primeras bases se convierte gradualmente en una lucha intensa de infantería conforme se avanza en el nivel, mostrando la mejor experiencia Online de un título de Guerra.

Por el momento se ha anunciado que los usuarios Americanos de PlayStation Network podrán acceder a la Beta mediante sorteos en el PlayStation Blog, reservando el juego en ciertas tiendas como GameStop y en sorteos de otras webs como IGN o GameSpot.

Por su parte, los usuarios Europeos y Asiaticos tendremos que esperar unos días más para conocer como podremos acceder a la Beta.

Battlefield: Bad Company 2 estará disponible el 2 de Marzo en América y el 5 de Marzo en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Última edición:
Unido
junio 14, 2009
Dicen que al registrarse en un blog te la darán. Que portada tan ¡¡chula!!. Me encanta, pero si BAD COMPANY 1 me hubiese "seducido" ya tendría una copia física de BAD COMPANY 2 reservada.

Saludos :D

Unido
febrero 3, 2008
El primero no me gusto mucho,sin embargo el 1943 me ha enganchado cosa mala y creo que a esta segunda parte le voy a dar una oportunidad,el video que han colgado hoy en la store esta tremendo y me ha recordado al 1943 con los mismos efectos de sonido cuando te quedas sordo por las explosiones cercanas,los graficos y destruciones estan muy logradas..ademas en guerra moderna que me tira mas.
a esperar la beta con impaciencia.

Unido
septiembre 20, 2009
espero que sea mejor que la cagada del 1º
WHAT?????
pero como que el 1 es una cagada??? Si es la puta polla.
El online es el mejor al que e jugado, le da dos patadas al del Killzone 2 y al del call of Duty 4 y 5. Y la historia esta apañada. He dicho.
:victoria:

Unido
junio 3, 2008
Pues me parece una gilipollez que den la beta a quién reserve el juego porque lo normal es que la beta la pruebe todo el mundo para ayudar a resolver los errores del juego y además quién es tan cabestro de reservar un juego para probar la beta cuando si espera puede comprarlo antes de salir de importación más barato......................................... Yo probaré la beta si me toca, sino la demo si la hay y sino me lo alquilaré una tarde y si me mola me lo pillaré de importación seguramente a casi la mitad de precio que la gente que lo ha reservado ya en el game o en el gamestop, etc etc. De esta forma si es un juegazo lo disfrutaré a un buen precio y si no me gusta no lo tendré en casa para usarlo de pisapapeles, aunque esté muy seguro de que será un buen juego este BBC 2. Por cierto no deberíais esperar a ver si las comunicaciones son una basura como en BBC 1 y Battlefield 1942??? Porque si no lo han arreglado se lo va a comprar su padre :p-

Superior