Presentación

Unido
abril 16, 2011
Muy buenas a todos!!!!
Soy Regam, y acabo de comprarme la ps3 slim con el killzone. Ahora mismo no tengo mucho dinero para más juegos, pero creo que con el killzone tengo para rato xd.

Como curiosidad, os cuento que antes tenía la xbox 360, pero me harté de microfost e hice el cambio.

Que juegos exclusivos de ps3 me recomendais? He visto gameplay's de Uncharted, pero no sé si debería jugar desde el uno o piyarme cuando pueda directamente el 2...y la misma duda tengo con el god of war 3 y el metal gear solid 4 (del metal gear solo jugué al primero en la play1, y ya ni me acuerdo bien de la historia).

Pues lo dicho...al vicio!! jeje

Unido
enero 24, 2011
bienvenido al foro .de esos juegos que has dicho son todos imprescindibles para la ps3!

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Bienvenido al foro Regam, bienvenido :hola:

PD: como juegos te aconsejo el GTA IV o su expansion GTA Episodes From Liberty City y si te gustan los de futbol Pro o Fifa que se hacen buenos torneos por aqui

Unido
abril 16, 2011
Gracias a ambos!! Que va Tatoopowa, no me gustan los de futbol....soy mas de juegos tipo shooter, plataformas y rol xD.

Por cierto, sabeis donde se avisa cuando contestan en un tema dónde has participado? Porque ahora acabo de ver que escribisteis porque me dio por meterme en el tema, si no no :S

EDITO: Me refiero a través de la propia página, ya tengo activado el aviso de nuevos mensajes de temas sucritos por mi correo electrónico

Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Bienvenido, ala, a disfrutar.
--- [ Añadido ] -----
PD: MGS4 auqnue no hayas jugado a los anteriores lo recomiendo, hace bastantes flash backs a las anteriores entregas, el uncharted intenta desde el primero jugar la historia, y el God of war 3, tienes los dos primeros en HD para PS3, son juegazos, si quieres pillate el 3 y si conoces a alguien que tenga las remasterizaciones en HD pos mira, de lujo, sino, yo me lo compre de 2ª mano en Game por 20 hace tiempillo.

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Bienvenido :)

Aparte de esos juegos exclusivos hay otros que son buenos tambien como el gran turismo 5, heavy rain y los resistance.

Unido
diciembre 17, 2010
Bienvenido, te aconsejo el Heavy rain, los Resistence, el God of war, Gran turismo 5, etc.

:hola:

Superior