Prepare for Wii (sin comentarios)

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No es que te canses por mover un poco los brazos, es por la muñeca, eso de tener que estar apuntando el puntero y hacerlo bien, eso cansa,,,

Los que hemos jugado con Pistola PS2, ya es cansino apuntar a la TV (brazos semi-lenvatados siempre)

Los que tengamos TV con pocas pulgadas, no disfrutaremos.
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Me Parese O Hay Gente Con Problemas De Sobrepeso Aqui
Bueno Solo Les Recomiendo Que Hagan Deporte, Porque Es Salud.
No Espero Que Un Dia Nos Cuenten Que Un Integrante Del Foro Murio De Paro Cardiaco Hehee...
Salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Para cardíaca esta tia, que manera de jugar a sus años...

Mas bien esta a punto de sufrir un Wii-orgasmo xDDDDD

¿Se cansa?, ¿se excita al juego con esos chillidos de placer? :D

Le va a dar un sincope...

[youtube=6OMCwwTjvuM]video[/youtube]



 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
xD yo e jugado a la Wii, mas concreto en el Wii Sports en casa de un amigo, y la verdad, estabamos en el sofa jugando xDDDD al de Tenis Pork el muñeco ese se mueve solo solo tiene que mover el Mando con la muñeca (al final depues de 2 h no me sentia la mano xD ) Luego jugamos al de Bolos y para hacerlo mas real, tirabamos desde el pasillo xD a unos 60 metros de la Tv y la verdad esk responde bastante bien ^^ en difinitiva, a mi me gusta Wii, pero claro si tienes una TV de menos de 20 Pulgadas, mal vas...(nosotros jugamos en una de 32" Y la verdad, fue impresionante

Salu2!!!
PD:Un Obeso podria jugar perefectamente sin cansarse, yo mido 1'73 y peso 60 Kg (tengo 14 años ehh no penseis que tengo 20 ¬¬ xD)
Salu2!!
 
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
Bueno creo que con la intervencion de Ninya y Rydles queda aclarado la opinion de dos personas que han jugado, paso de discutir cosas que me hacen sentir ridiculo solo de pensarlas, que no hay juegos hard? pues ya apareceran, que con Zelda, Red Steel, Fire Emblem, Final Fantasy y Metroid 3 yo tengo suficiente hasta marzo-abril, de ahi en adelante ya veremos, todo lo deciden las ventas ^^

PD Quien se compre la Wii ya quedaremos x aki :D

PD2 Quien me haya borrado mi respuesta en el post del golpe de un Wiimote en la TV bien por el, porque sinceramente no tenia nada malo, xo weno
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo quizas me la compro pero seria depsues de un año con PS3, entonces jugaremos Online ^^ xDD, pero si me atrae mucho mucho, quizas estas navidades me la compro
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver, yo a primera vista no me llama nada la consola, y menos aun el mando. Pero todo depende de lso juegos claro esta, y yo de momento no veo juegos que me atraigan salvo el Zelda, pero vamos ese es un juego de GC.
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
jajajajaaaa
para mi que ella se coloco un wiimando con vibra ente las piernas
pero que weno
ese es el chiste que uno se divierta de lo lindo
salu2
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Wenas llevo desaparecido desde le martes jejeje, por ke me pille la wii ese dia y hasta ahora mismo no pare de jugar jejejejeje, nos la pillamos tres coleguitas y el tenis y los bolos para jugar muchos mola mazo, solo pueden jugar 4 a la vez como en el tenis pero se rotan mandos cuando pierdes jejeje y asi hay mas pikilla, weno con respecto a lo de los mandos y romper teles, hay ke ser un verdadero kedao pa tirar el mando y romper la tele o el mando, ke te cansas, pues se cansa el ke no este acostumbrado a moverse ni lo mas minimo ke los hay, y el zelda mola un huevo y la llema del otro, y yo aki sigo cansado pero de dormir poko ke desde el martes solo dormi unas 24 horas o menos jejeje . kolegas esta consola mola mazo, y los juegos no valen lo ke decian, estan entre 50 y 60 € asi ke cuando kuando me pille el redsteel y algun otro mas ya contare alguna cosa mas, ke voy otra vez al vicio jejejeje.

PD : si los juegos de la wii valen esto no kiero pensar lo ke costaran los de la ps3 , ya podemos ir ahorrando.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ninya dijo:
PD : si los juegos de la wii valen esto no kiero pensar lo ke costaran los de la ps3 , ya podemos ir ahorrando.
Ya se dijo que los juegos de ps3 valdrian lo mismo que los de xbox360, ademas los juegos en japon estan entre 40 y 50 euros. No mezcles peras con manzanas por favor ;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esta mezcla de peras con manzanas me hace pensar en algo: Si tanto alaban sus bajos costes de desarrollo poner el software practicamente al mismo precio de las otras es una estafa. Ahora que lo pienso nintendo siempre ha sido de consolas baratas con juegos caros.

Volviendo al tema: Yo solo de mirarlo me canso, y soy un tío en forma, es solo que si quisiera una consola para moverme me habría comprado un "eyetoy: kinetic "
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
De todos modos los juegos de Wii es carisimo, si lo comparamos con la competencia.

Wii es la 1º consola que a pesar de sus gráficos de poca potencia, se lleva la palma en la jugabilidad divertida que tiene. Esta consola para jugar solo no es tan divertida según los expertos jugones.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
no mezclo peras con manzanas, ke te apuestas a que los juegos de la ps3 cuestan mas de ese dinero que dices tu, yo me apuesto algo a que costaran cerca de 80 € y sino esperemos a marzo, y ojala me equivoque.

Mi comentario iba por que de los precios que se decian a los que son no tiene nada que ver, solo me refiero a juegos. y esto mismo nos va pasar con nuestra ps3 seguro.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ninya dijo:
no mezclo peras con manzanas, ke te apuestas a que los juegos de la ps3 cuestan mas de ese dinero que dices tu, yo me apuesto algo a que costaran cerca de 80 € y sino esperemos a marzo, y ojala me equivoque.

Mi comentario iba por que de los precios que se decian a los que son no tiene nada que ver, solo me refiero a juegos. y esto mismo nos va pasar con nuestra ps3 seguro.
Busca en el histórico de noticias cuantas noticias se han puesto respecto al precio de juegos en Europa. Si ya se ha dicho que costaran lo mismo que los de Xbox360...
Si los precios de los juegos de Wii son 60 € es porque a Nintendo también le interesa vender, a TODAS las compañias le interesamos una mierda, o que te crees ¿Que nintendo se preocupa por que duermas con la sabana bien arropado?

Sin ganas de bronca
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
yo opino que si dicen que tienen que vender como minimo 500.000 unidades de cada juego para tener beneficios supongo que sera porque es precio sera el mismo que ps2 mas o menos, porque sino no tendrian que vender tantos solo con aumentar el precio sobra.
yo digo que sobre 65 cada juego XD
 
Superior