Preparan una demanda conjunta contra los baneos de Xbox 360

Unido
agosto 15, 2009
Un bufete de abogados norteamericano está preparando una demanda conjunta contra Microsoft por la última oleada de baneos de Xbox 360. Argumenta que la compañía ha actuado de mala fe al hacer coincidir los baneos con los lanzamientos de los juegos Halo 3 y Modern Warfare 2 y no realizarlos antes, para obtener más suscripciones de Xbox Live y mayores ventas de ambos títulos.

Afirma también que las medidas de Microsoft no se limitan a Xbox Live y a combatir la piratería, ya que altera funcionalidades de la consola como la instalación de juegos en el disco duro e impide acceder a servicios como Netflix. Finalmente, considera que al obtener información de las consolas sin permiso de sus propietarios también se podría haber violado la ley. A todo esto, deberíamos añadir que Microsoft se niega a facilitar ningún detalle sobre cada baneo concreto y no admite recursos; habiéndose dado por ejemplo casos de usuarios que han recibido consolas del SAT con el lector modificado sin saberlo.http://www.laps3.com/foro/noticia_preparan-una-demanda-conjunta-contra-los-baneos-de-xbox-360_16957

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Es que no tendrían ni que poder encender la consola :amor:

Esta gente va de ladrones y encima se quejan, en resumen...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Todo usuario acepta unos términos de condiciones al usar el servicio de xbox live, saben a lo que se enfrentan al incumplirlos y ahora van de victimas, si les han jodido parte del hardware, mala suerte, a mi me da igual lo que haga microsoft y si esta bien o no, si es legal o no, se lo han buscado ellos.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Y no os perdáis la ultima, en las noticias de la 360 entrevistaron a un chaval que decía que el tenia la 360 modificada "PARA EJECUTAR COPIAS DE SEGURIDAD"

Unido
noviembre 12, 2009
Todo usuario acepta unos términos de condiciones al usar el servicio de xbox live, saben a lo que se enfrentan al incumplirlos y ahora van de victimas, si les han jodido parte del hardware, mala suerte, a mi me da igual lo que haga microsoft y si esta bien o no, si es legal o no, se lo han buscado ellos.
El problema de los baneos es que han bloqueado la instalación de juegos en el disco duro como "extra", cosa totalmente ilegal. Yo por ejemplo estoy ban, pero me jodo porque sé a lo que me arriesgaba conectándola estando modificada, pero por lo del disco duro no paso, ya que no hay ningún término que haya incumplido con él.

A ver como acaba esto.

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
encima de ke piratean la consola piden una demanda conta microsoft vaya gente mas colga, a los que hay k demandar son a los ke piratean sus consolas e incumplen las condiciones de uso de xbox live

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
xDDDD

muahaha :D:D:D:D tito bill ha sido descubierto xDD pero las personas mas inteligentes antes de comprarse la xbox 360 se pillaron una ps3 :amor:

Unido
octubre 2, 2008
A ver lodel baneo me parece perfecto porque uno ya sabe a que se expone cuando la piratea,lo del disco duro es lo que no me parece bien si es verdad que es ilegal,de todas formas es algo que nos puede llegar a ocurrir a nosotros en el caso de que en un futuro se pueda piratear la ps3,yo por experiencia con mi ps2 no lo haria porque tienes muchos juegos si pero no disfrutas ni la mitad ni los juegas enteros,yo voy tirando de 2ª mano o cuando estan mas baratos y los que me dejan.

Unido
diciembre 25, 2007
Dios tios, esto solo podía pasar en américa XDD, yo la tengo y no he sido baneado todavía por suerte (tambien es que no juego mucho al online). Esto creo que se debe a que los abogaos en EEUU no tienen mucho trabajo xDDD

Unido
agosto 19, 2009
Y no os perdáis la ultima, en las noticias de la 360 entrevistaron a un chaval que decía que el tenia la 360 modificada "PARA EJECUTAR COPIAS DE SEGURIDAD"

jajajaj me mola 1 huevo jajajaajajaj ehh si si seguro q si eh thanks for the info! jajaja

osea piratean y demandan yo a eso le llamo tener los huev*s cuadrados..en fin...q se compren otra y q la vuelvan a piratear jaja

Superior