puede ser porque este configurada para HD y tu tele no sea HD.Prendo mi ps3 y no sale nada en la tele , la apago y la prendo con todo eso de los pitidos e visto videos y nada , no puedo entrar a esas 6 opciones que salen si no se ve nada que puede ser?
a mi me paso lo mismo y era el cable de hd que tenia una pestaña rota entraba aire y se veia en negro, prueba a poner los cables de serie y resetea la play.Prendo mi ps3 y no sale nada en la tele , la apago y la prendo con todo eso de los pitidos e visto videos y nada , no puedo entrar a esas 6 opciones que salen si no se ve nada que puede ser?
haber si me dices que la conectaste por hd y se ve bien probaste a dejar la configuracion de serie antes de ponerla en la otra tele?? si aun la tienes configurada como hd no podra reproducir nada, te aconsejo que vallas a la tele con la que tenias puesto el hd y pongas la configuracion de serie para que pueda funcionar con los cables de serie.lo que pasa es que no puedo ver nada, en los videos de youtube me sale que debo entrar ala sesion , y como ago eso si no se puede ver . conecte un cable hdmi y se ve bien pero me tuve que conseguir otra tv . Por que las mia no tienen la entrada hdmi , despues probe con los cables amarillo rojo y blanco para ver si se abia arreglado y nada puede ser que este mala la entrada Av multi out?
Si la tienes conectada por video compuesto, conectala por hdmi y si la tienes por hdmi conectala por video compuesto si aun asi no se ve pueden ser dos cosas:Prendo mi ps3 y no sale nada en la tele , la apago y la prendo con todo eso de los pitidos e visto videos y nada , no puedo entrar a esas 6 opciones que salen si no se ve nada que puede ser?