Premios LFP

Unido
julio 20, 2008
Los futbolistas en activo durante la pasada temporada elegirán al mejor jugador y al mejor entrenador.

El Comité Técnico de los Premios LFP para la Liga BBVA designó a los 18 finalistas de los que saldrá el mejor jugador de la temporada 2008/09 en cada demarcación y el revelación.

La relación elegida por Luis Aragonés, Xavier Azcargorta, Albert Ferrer, Julen Guerrero, Víctor Muñoz, Rafael Martín Vázquez y Ricardo Resta será remitida a todos los entrenadores de la pasada campaña para que voten a los ganadores.

Este sistema mixto será empleado para la elección del mejor portero, defensa, mediocentro, centrocampista de ataque, delantero y jugador revelación.

Los premios contarán con otras tres categorías, ya que los futbolistas en activo durante la pasada temporada elegirán al mejor jugador y al mejor entrenador, mientras que el premio al juego limpio será otorgado por los árbitros.

Relación de finalistas:

PORTERO: Diego López, Víctor Valdés, Iker Casillas.
DEFENSA: Gerard Piqué, Dani Alves, Raúl Albiol.
MEDIO: Lass Diarra, Xavi Hernández y Touré.
CENTRO ATAQUE: Santi Cazorla, Juan Manuel Mata y Andrés Iniesta.
DELANTERO: David Villa, Lionel Messi y Diego Forlán.
REVELACION: Lassad Nouioui, Antonio Galdeano 'Apoño' y Sergio Busquets.

Escoger a quien votariais en cada posición. Un saludo

PD: Mis votaciones

PORTERO: Iker Casillas
DEFENSA: Gerard Piqué
MEDIO: Xavi Hernández
CENTRO ATAQUE: Andrés Iniesta
DELANTERO: Lionel Messi ( Forlán también se lo merece pero Messi es Messi )
REVELACIÓN: Sergio Busquets

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Portero: Casillas
Defensa: Pique
Medio: No entiendo como pueden poner jugadores tan distintos como lass y xavi, a mi me encantan los 2 asi que dire que si hablamos de crear digo xavi y si hablamos de defender lass
Centro ataque: Iniesta
Delantero: Forlan, que para algo ha sido el pichichi
Revelacion: Pfff, pues la verdad es que de los que hay o no los conozco o no me parecen gran cosa, asi que creo que no dire ninguno XD

Unido
enero 29, 2008
Portero: Casillas
Defensa: Piqué
Medio: Lass
Centro ataque: iniesta
Delantero: Forlán
Revelaación: ninguno.. ya que o no lo conozco o no me gusta nada... yo revelación diría (aunque no esté en la lista) a lass porque yo creo que nadie daba un duro por el y ahora yo creo que sería jugador titular indiscutible en cualquier equipo,

Unido
junio 18, 2007
PORTERO: Iker Casillas.
MEDIO: Lass Diarra
CENTRO ATAQUE: Andrés Iniesta.
DELANTERO: Diego Forlán.
REVELACION: Lass Diarra (aunque no este en la lista)

Salu2!

Unido
enero 28, 2009
PORTERO: Casillas
DEFENSA: Piqué
MEDIO: Xavi
CENTRO ATAQUE: Iniesta
DELANTERO: Messi y Forlán
REVELACIÓN: Apoño

Unido
octubre 1, 2007
PORTERO: Diego Lopez (Casillas creo que ha hecho una temporada muy irregular)
MEDIO: Xavi Hernández
CENTRO ATAQUE: Andrés Iniesta
DELANTERO: Lionel Messi
REVELACIÓN: Sergio Busquets

W

Warrior1899

PORTERO: Víctor Valdes (algunos me lo discutiréis, pero ha sido el Zamora de la liga y en parte gracias a el ganamos la Champions).
DEFENSA: Dani Alves (Ha jugado muchísimos partidos, a todos a cumplido, sin duda una pieza clabe para el éxito del Barça).
MEDIO: Xavi Hernández (No solo es el mejor de la liga, sino el mejor del mundo en su posición)
CENTRO ATAQUE: Andrés Iniesta (Pese a las lesiones se recuperó y cuando ha jugado lo he hecho muy pero que muy bien).
DELANTERO: Messi (Ha hecho una temporada exelente, para mi es el mejor del mundo)
REVELACIÓN: Piqué (venía al Barça para ser suplente y terminó la temporada siendo titular indiscutible y de los mejores defensas de la liga, incluso ha jugado con la selección).

Todos son del Barça, es que a estos jugadores de la lista no los cambiaría por nada, para mi la mayoría que he nombrado son los mejores del mundo en sus respectivas posiciones, además que han hecho un juego muy bueno.

Saludos!

Unido
agosto 7, 2007
PORTERO: Víctor Valdés. Temporada muy regular del guardameta azulgrana. No ha cantado y ha salvado al Barcelona en los partidos claves. Casillas acabó desesperado y realizando cantadas impropias de él.

DEFENSA: Gerard Piqué. Podía haber elegido a Alvés perfectamente pero Piqué ha sido el defensa que ha destacado por encima del resto. Espectacular temporada del canterano azulgrana. Ha ido de menos a más y ha acabado en plan pletórico. Un muro.

MEDIO: Xavi Hernández. La batuta del tricampeón. Sobran comentarios para este jugador. Es el auténtico motor del Barcelona y de la selección española. Merece el balón de oro (con permiso de Messi e Iniesta)

CENTRO ATAQUE: Andrés Iniesta. El gran comodín del Barcelona, un jugador que puede hacer de Messi y Xavi. Un crack como persona y como jugador. Su temporada supera el 10 de nota media, una joya 'made in Masia'.

DELANTERO: Lionel Messi. El jugón del 'Pep Team', conseguirá el balón oro y será reconocido como mejor futbolista del Mundo. No hace falta decir nada más...

REVELACIÓN: Sergio Busquets. De jugar en tercera a hacerlo en la final de la Champions League. Lo de este chico es de traca. Parece que lleva toda la vida jugando en el equipo titular del Barcelona.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
PORTERO: Víctor Valdes (algunos me lo discutiréis, pero ha sido el Zamora de la liga y en parte gracias a el ganamos la Champions).
DEFENSA: Dani Alves (Ha jugado muchísimos partidos, a todos a cumplido, sin duda una pieza clabe para el éxito del Barça).
MEDIO: Xavi Hernández (No solo es el mejor de la liga, sino el mejor del mundo en su posición)
CENTRO ATAQUE: Andrés Iniesta (Pese a las lesiones se recuperó y cuando ha jugado lo he hecho muy pero que muy bien).
DELANTERO: Messi (Ha hecho una temporada exelente, para mi es el mejor del mundo)
REVELACIÓN: Piqué (venía al Barça para ser suplente y terminó la temporada siendo titular indiscutible y de los mejores defensas de la liga, incluso ha jugado con la selección).

Todos son del Barça, es que a estos jugadores de la lista no los cambiaría por nada, para mi la mayoría que he nombrado son los mejores del mundo en sus respectivas posiciones, además que han hecho un juego muy bueno.

Saludos!
Lo mismo digo, buena lista :chocala:

Unido
julio 8, 2008
PORTERO: Iker Casillas.
MEDIO: Lass Diarra y Xavi so muy diferentes, para defender Lass y para crear Xavi.
CENTRO ATAQUE: Andrés Iniesta.
DELANTERO: Diego Forlán.
REVELACION: Lass Diarra (no está en la lista pero para mí ha sido la revelación)

Unido
mayo 18, 2009
Portero: Iker Casillas (siempre sera el mejor la verdad)
Defensa: Dani Alves (Pieza básica en el barça, mirad el camio de Zambrotta a el, xD)
Medio: Xavi (enorme durante toda la temporada, no tiene discusion)
Centro Ataque: Iniesta (su gol en Stamford Bridge y su temporadón hacen de el un aspirante a cualquier galardón)
Delantero: Leo Messi (Máximo goleador de la liga de campeones y uno de los maximos de la liga SIN SER DELANTERO PURO, increible)
Revelacion: Sergi Busquets (nadie se esperaba que un chaval con su edad y viniendo de tercera division se comportara en el campo como si hubiera jugado en el barça toda su vida, jugando en 2 toques y perdiendo muy pocos balones, sublime)

Superior