Yo de Killzone 2 solo e visto el video, para nada e visto el juego en movimiento, de ahi que diga que los premios deben de darse con juegos que se hayan probado no con un trailer ya que del video a la realidad puede cambiar mucho. Killzone 2 promete, puede que demasiado, demasiado hype alrededor de el veo yo, espero que al menos esta vez no se venda la moto de un disco entero y luego sobre casi la mitad de el como con el metal
1º para mi el metal gear solid 4 es el mejor juego del mundo en ingles o en koreano, por supuesto si lo hubiesen podido doblar mejor que mejor pero de todos modos ya estoy acostumbrado a la voz de david hayter y solo me gustaria que lo doblase el del primero pero aun asi es el mejor juego del mundo porque consigue algo que ningun juego salvo tal vez otro metal consigue, emocionar de verdad.
2º y lo que voy a decir y que ya e dicho en mas de una ocasion en la pagina laps3, por cierto hay no gusto mucho el comentario que voy ha hacer ahora para que veas que no soy partidista de ninguna consola.
cuando se hablaba del primer gears of war (dicho sea de paso me parece un gran juego) ya se hablaba del killzone 2 y ahora se habla del gears 2 y se sigue hablando del killzone 2, es mas el gears sale en noviembre de este año y el killzone 2 en marzo del 2009, y mi conclusion (esto es lo que no gusto en la web laps3) teniendo en cuenta el monton de tiempo que se an tirado para hacer el killzone 2 graficamente hay muy pocas diferencias con el gears 2 pero es obvio que hay diferencias.
3º del killzone 2 an salido videos in game igual que del gears 2, de echo yo mi opinion la di despues de ver esos videos in game no el trailer.
eso es todo, yo de todos modos espero con mas ansias el gears 2 que el killzone 2 pero lo que es obvio es obvio y aunque no se una diferencia abismal, es cierto que diferencia hay...