Premios IGN: Gears of War 2 mejores gráficos del E3 y Fallout 3 mejor juego absoluto

Unido
abril 21, 2013
en el fondo me pone del higadillo ver estas nominaciones donde se omiten juegos "menos importantes" pero que quizas sobresalgan mucho mas en graficos o como juegos absolutos. Aun asi en graficos al igual que dije en el post sobre el premio de graficos de gametrailers de esos... claramente me quedaria con el Crysis.

Sobre el juego absoluto, no voy a ponerme a repasar todos los juegos mostrados en el E3 pero bueno si el fallout promete todo lo que se dijo... no esta nada mal nominado, ahora queda ver si no todo vapor.

SALUDOS

Unido
abril 21, 2013
Que se lo den al Gears of War 2 lo de mejores gráficos era de esperar, pero mejor juego Fable 2, creo que se lo merece más.

Unido
abril 21, 2013
Por eso yo veo a esto de los premios como una cosa subjetiva, yo por ejemplo antes que al GOW 2, le hubiese dado el premio al Crysis, veo que no hay premios a gusto de todos xD. Aunque la elección del GOW 2 no la veo del todo mal, la del Fallout 3, le hubiese dado el premio al LBP, por lo menos es innovador, divertido, diferente y de gráficos tampoco cojea.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Sinceramente creo que para otorgar los premios deberian de jugar al juego, no juzgar simplemente por ver un video.

Unido
abril 21, 2013
Opino como Sephiroth, nosotros no podemos hacer votaciones por el mero hecho de que quienes las hacen, han estado allí y han probado los juegos, al igual que los han visto en directo y no únicamente en vídeos desde su casa; una cosa es decir que juego nos cae más en gracia para tal apartado y otro pensar que el juego que nos cae en gracia es el que justamente debería ganar x 'galardón'.

Así que lo dicho, yo no refutaré estas votaciones, si así las han hecho será por algo, y visto lo visto, queda claro que Fallout 3 será un juego muy grande.

Unido
abril 21, 2013
lo de mejor juego graficamente del E3 el gears 2, eso para 360, porque esta claro que el killzone 2 graficamente es algo mejor, recalco lo de graficamente.

Unido
abril 21, 2013
lo de mejor juego graficamente del E3 el gears 2, eso para 360, porque esta claro que el killzone 2 graficamente es algo mejor, recalco lo de graficamente.
Yo de Killzone 2 solo e visto el video, para nada e visto el juego en movimiento, de ahi que diga que los premios deben de darse con juegos que se hayan probado no con un trailer ya que del video a la realidad puede cambiar mucho. Killzone 2 promete, puede que demasiado, demasiado hype alrededor de el veo yo, espero que al menos esta vez no se venda la moto de un disco entero y luego sobre casi la mitad de el como con el metal

Unido
abril 21, 2013
Yo de Killzone 2 solo e visto el video, para nada e visto el juego en movimiento, de ahi que diga que los premios deben de darse con juegos que se hayan probado no con un trailer ya que del video a la realidad puede cambiar mucho. Killzone 2 promete, puede que demasiado, demasiado hype alrededor de el veo yo, espero que al menos esta vez no se venda la moto de un disco entero y luego sobre casi la mitad de el como con el metal

1º para mi el metal gear solid 4 es el mejor juego del mundo en ingles o en koreano, por supuesto si lo hubiesen podido doblar mejor que mejor pero de todos modos ya estoy acostumbrado a la voz de david hayter y solo me gustaria que lo doblase el del primero pero aun asi es el mejor juego del mundo porque consigue algo que ningun juego salvo tal vez otro metal consigue, emocionar de verdad.

2º y lo que voy a decir y que ya e dicho en mas de una ocasion en la pagina laps3, por cierto hay no gusto mucho el comentario que voy ha hacer ahora para que veas que no soy partidista de ninguna consola.
cuando se hablaba del primer gears of war (dicho sea de paso me parece un gran juego) ya se hablaba del killzone 2 y ahora se habla del gears 2 y se sigue hablando del killzone 2, es mas el gears sale en noviembre de este año y el killzone 2 en marzo del 2009, y mi conclusion (esto es lo que no gusto en la web laps3) teniendo en cuenta el monton de tiempo que se an tirado para hacer el killzone 2 graficamente hay muy pocas diferencias con el gears 2 pero es obvio que hay diferencias.

3º del killzone 2 an salido videos in game igual que del gears 2, de echo yo mi opinion la di despues de ver esos videos in game no el trailer.

eso es todo, yo de todos modos espero con mas ansias el gears 2 que el killzone 2 pero lo que es obvio es obvio y aunque no se una diferencia abismal, es cierto que diferencia hay...

Unido
abril 21, 2013
1º para mi el metal gear solid 4 es el mejor juego del mundo en ingles o en koreano, por supuesto si lo hubiesen podido doblar mejor que mejor pero de todos modos ya estoy acostumbrado a la voz de david hayter y solo me gustaria que lo doblase el del primero pero aun asi es el mejor juego del mundo porque consigue algo que ningun juego salvo tal vez otro metal consigue, emocionar de verdad.

2º y lo que voy a decir y que ya e dicho en mas de una ocasion en la pagina laps3, por cierto hay no gusto mucho el comentario que voy ha hacer ahora para que veas que no soy partidista de ninguna consola.
cuando se hablaba del primer gears of war (dicho sea de paso me parece un gran juego) ya se hablaba del killzone 2 y ahora se habla del gears 2 y se sigue hablando del killzone 2, es mas el gears sale en noviembre de este año y el killzone 2 en marzo del 2009, y mi conclusion (esto es lo que no gusto en la web laps3) teniendo en cuenta el monton de tiempo que se an tirado para hacer el killzone 2 graficamente hay muy pocas diferencias con el gears 2 pero es obvio que hay diferencias.

3º del killzone 2 an salido videos in game igual que del gears 2, de echo yo mi opinion la di despues de ver esos videos in game no el trailer.

eso es todo, yo de todos modos espero con mas ansias el gears 2 que el killzone 2 pero lo que es obvio es obvio y aunque no se una diferencia abismal, es cierto que diferencia hay...
1º Yo solo e dicho que se vendio la moto de que el MGS4 ocupaba un blu ray de doble capa (50 gb) cuando solo ocupa 32 o que al no tener suficiente espacion MGS4 estaba capado en cuanto a historia. Para mi gusto MGS4 tiene muchas cosas que pulir, entre ellas la cantidad de videos de larga duracion que mas que jugar a un juego parece que has comprado una pelicula por 70€.

2º Yo creo que si hay diferencia de graficos, GoW2 a mejorado muchisimo estos, pero los del video del killzone son muy buenos.

3º Gears of War 2 si se a visto ingame (jugando, no un video de una partida) si no recuerdo mal en el E3, cosa que Killzone 2 se limitaron a poner un video, de un video a lo que luego realmente se vea en el juego puede diferir mucho de la realidad, el porque solo mostrar un video, es un misterio.

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
de killzone 2 tambien hay videos in game, me parece que los vi en la web gametrailers, sobre lo de que al rededor de este juego hay mucho hype creo que tienes razon jaja pero a ver en que queda, por cierto ya se que no viene a cuento jajajaja pero sabes algo de pa cuando sale el alan wake o como se llame, me extraño mucho que no saliese nada en el e3, como lo allan cancelado como con el getaway me voy a cagar en to

Unido
abril 21, 2013
Que yo sepa Alan Wake tiene 'embargo' de información, que si mal no recuerdo expirará en Otoño, con lo que a partir de esa estación deberíamos de ir viendo información de este esperadísimo título.

Para mi es uno de los títulos más esperados de la generación, con Remedy sólo se pueden esperar maravillas y Alan Wake debería dejar maravillados a todos los usuarios.

Unido
abril 21, 2013

No hay que desvirtuar el hilo. El MGS4 no estuvo, por lo tanto no puede ser ni el mejor juego ni los mejores gráficos. Respecto a tus opiniones personales de que la Ps3 tiene juegos con mayores gráficos, déjalos para laps3.com.

Respecto a la noticia en sí, para mí el mejor juego se lo debía haber llevado el Fable 2. Es un juegazo que dejará atrás incluso al Gears of War 2 (en mi opinión, claro está).

Respecto a calidad gráfica, yo creo que hay varios a la altura del GoW, no sabría decir si es una decisión acertada o no.

Un saludo y gracias por la información :)

Unido
abril 21, 2013
el gears es el mejor en graficos en esta generacion.y el mgs 4 tiene unas texturas malisimas y aparte el grafico no es para tabto.

Superior