Premios en Home.

Unido
septiembre 4, 2007
Pues eh Home he visto que los de EA han separado todos los espacios en diferentes sitios.

-Golf
-Carreras
-Poker mesa verde
-Poker mesa roja

Vi que para jugar en las mesas rojas de poker hacian falta 1000 puntos. Estos puntos por lo que he visto se consiguen quedando 1º, 2º y creo que 3º en las mesas verdes y me parece que también depende del numero de personas que habia al empezar a jugar.

Bueno el caso es que he jugado en una mesa roja y he quedado 3º (jo... XD) y me preguntaba si quedando primero me dan algun premio o esto solo lo hacen para que en las mesas rojas juegues con gente más buena.

También me gustaría saber si en el espacio de inFamous puedo conseguir algun premio aparte de el jersei ese de médico y si en los espacios de EA de Golf y Carreras se gana algo.

En definitiva, si hay premio en:

-Mesa de poker roja
-EA, Golf
-EA, Carreras
-inFamous (aparte de lo de médico)
-Ah si, y para que sirven los números de las paredes y el telefono de inFamous, solo me sale una voz en ingles.

Unido
junio 5, 2007
Yo se que en la mesa que consigues los puntos para poder jugar en la otra (roja o verde, no se) si quedas primero (al menos jugando 8, no se si con menos te lo dan tambien) ganas un brazalete de plata (yo lo tengo).

En la mesa que necesitas el "dinero" que ganas en la otra, creo que te dan uno de oro (no te lo puedo confirmar porque no he podido ganar todavia, solo he jugado 1 partida ahi y las cartas no me favorecieron).

En el golf no lo he jugado pero he visto gente con una camisa que dice algo del golf.

En las carreras se que te dan una camisa (las viejas), no se si te dan una nueva u otra cosa (al menos yo he ganado de 4 personas y no me han dado nada).

Lo que no se es como hacer para comprar turbos.

Saludos.

Unido
junio 5, 2007
Camisas de poker (completa un juego de poker)

Brazalete de poker plata (gana en una mesa VERDE llena 8 jugadores)

Brazalete de poker oro (gana en una mesa ROJA llena 8 jugadores)

Camisas de carrera (Completa una carrera)

Camisas de golf (completa 50 tiros, tira el agua es mas facil)

Ornamento de golf (pegale al bote que esta en el agua)

Fuente

Sigo buscando la informacion de infamous (si alguien la consigue que la ponga).

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: LGO
Unido
julio 18, 2008
-Mesa de poker roja--> Brazalete de oro al ganar una partida de 8 personas.
-EA, Golf--> Adorno de un barco para la casa, dandole al barco que hay el "mini lago" ese, y creo que una camiseta al hacer mas de 50 golpes.
-EA, Carreras--> Antes una camiseta, ahora no lo se.
-inFamous (aparte de lo de médico)--> pantalones de medico al quedar entre las 5 mejores puntuaciones del dia.
-Ah si, y para que sirven los números de las paredes y el telefono de inFamous, solo me sale una voz en ingles. --> Para nada mas.

Saludos y espero haberte ayudado tio.

Unido
junio 5, 2007
Les puedo confirmar algo, no hay hoyo en uno.

Pega en algo duro como si fuera la bandera pero no es.

Saludos.

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Ni me he dado cuenta de que pusieron nuevas cosas.

¿Que tal esta el de golf e InFamous?

Superior