Premios a mis vecinos

Son los unicos que participan en los sorteos ?

• Si

Votos: 14 70.0%
  • No

Votos: 6 30.0%

• Total de votantes
    20
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 14, 2010
Joeeeer, pues eso, que mis vecinos no paran de ganar premios !!!!! Sabeis los sorteos tipicos que salen en la galletas o colacao o qualquier cosa ? Por ejemplo, dibujo a Shreck y gana una Wii

Pos bueno, en este 2010 empezaron a participar, y entre los regalos mas destacados, les toco un MP3, un Ipod, un ordenador para ver peliculas, y otros regalos no tant destacados, y en el 2011 empiezan fuerte, esta semana han ganado una WII, simplemente por dibujar una espada :babas:

Mi pregunta es : ¿ Deben ser los unicos que participan en este juego o que ?
Pffffff, a mi me toca todo eso, y ya tendria mas de 500 euros en efectivo xD :rotonuse:

Saludos! Pongo una encuesta para hacer vulto :coolface::coolface:

Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo cuando era pequeño participe en un sorteo de las galletas Oreo y gane una camiseta.. aun la estoy esperando

XXXDXXXD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
que asco de gente XXXD yo para esas cosas tengo mucha mala suerte.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Como decía mi abuelo "Unos nacen con estrella y otros nacen estrellados" tus vecinos lógicamente son del primer paquete.

Por cierto, paso de votar porque me pierdo entre tanta opción y no se cual elegir :roto2:

Unido
agosto 27, 2009
yo participe el año pasado para el sorteo de entradas para la final de la champions , que en reventa alcanzan los 3000€. de 700.000 participantes, tenia el numero 24.829, afortunadamente toco una entrada en el numero 24.830

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@betico100% dijo:
Joeeeer, pues eso, que mis vecinos no paran de ganar premios !!!!! Sabeis los sorteos tipicos que salen en la galletas o colacao o qualquier cosa ? Por ejemplo, dibujo a Shreck y gana una Wii

Pos bueno, en este 2010 empezaron a participar, y entre los regalos mas destacados, les toco un MP3, un Ipod, un ordenador para ver peliculas, y otros regalos no tant destacados, y en el 2011 empiezan fuerte, esta semana han ganado una WII, simplemente por dibujar una espada :babas:

Mi pregunta es : ¿ Deben ser los unicos que participan en este juego o que ?
Pffffff, a mi me toca todo eso, y ya tendria mas de 500 euros en efectivo xD :rotonuse:

Saludos! Pongo una encuesta para hacer vulto :coolface::coolface:
Entre el amarillo y las faltas.... Madre mía :rototepega:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Vaya tela.. yo lo único que he ganado en mi vida importante fué por un concurso del Tuenti dos entradas para ver la premier de Angelina Jolie y Johnny Depp en persona :amor:

A parte de eso... unas pegatinas en la bolsa de pipas pero que a todo el mundo le toca.. XXXD

Unido
diciembre 10, 2008
parece mentira pero si que toca, nosotros en casa echamos a todos los sorteos que salen en las galletas, potitos, yogures, etc. y os puedo decir que si que toca. nos habra tocado en unos 3 años, desde camisetas, juegos de platos, juguetes para los hijos, cuadros, etc. hace 6 meses nos toco la wii participando en un concurso de una pagina web en la que mi mujer ha comprado zapatos para los crios.
tocar toca, eso si te pueden tocar cosas utiles y otras que no lo son tanto.

Superior