Premier league en la 2

Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
51
Karma
31
Ubicación
Sevilla
Que tal tios,todos los años veia los partidos de la premier en la 2 o en teledeporte pero este finde no han puesto ningno ni he visto publicidad ni nada.
Sabeis si este año los televisan????
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Este año se acabó la Premier en la 2 y en Teledeporte :( Ya se despidieron el año pasado en el ultimo partido de la premier que dieron, asi que nada..

Ojala el tio que retransmitia los partidos le pongan en la Champions y quiten al inutil del año pasado..

saludos
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
51
Karma
31
Ubicación
Sevilla
Joder que putada tio,yo me veia todos los partidos que ponian.
Prefieren gastarse el dinero en hacer series españolas de mierda.
Me parecia un buen comentarista el que retransmitia,espero que lo fichen para champions por ejemplo.
 

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
686
Karma
245
No la hecharan que pena... el comentarista es un maquina ojalá lo pongan para la champions como se llamaba? algo de josé no?
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
1
Karma
1
El cometarista se llama Jose Manuel Diaz, y la verdad es una pena que no transmita los partidos de Champions, porque los que hay ahora son unos muermos...

La Premier la transmiten casi al completo Digital + y Gol TV.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, hoy mismo, Petón, que era el que le acompañaba en los comentarios, ha fichado por la Cope, acompañando a Paco Gonzalez, Castaño, Alcalá, Guasch, etc...
 
Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
los de tve estan recortando presupuesto en todos los deportes y contenidos no creo que emitan la premier
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Menuda lastima, cada vez es mas dificil ver futbol sin pagar. Tanta television basura y cada vez menos deporte....
Esa es la pena de este país que vende más la Estéban que el deporte que le viene bien a cualquier chaval/a del mundo...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Este año se acabó la Premier en la 2 y en Teledeporte :( Ya se despidieron el año pasado en el ultimo partido de la premier que dieron, asi que nada..

Ojala el tio que retransmitia los partidos le pongan en la Champions y quiten al inutil del año pasado..

saludos
Al petardo ese no lo quitan ni a tiros. Es el que comenta los amistosos de España.
 
Superior