Premier League 2008 laps3 - (ovp9)

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Magnífico ovp9, vaya currada, gracias por ponerme con el Newcastle United, a ver si se apunta más gentecilla...

Saludos!
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
OVP9 una duda
si en una eliminatoria de copa gana el equipo de casa 1-0 los dos partidos el global sera empate
¿coomo se desempata con un tercer partido?
¿Los goles en campo contrario valen doble?
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Amigo ovp9.. felicitarte porque la liga promete.. te lo curras compañero!!

Ya te he enviado un mp comunicandote que no podre enbarcarme en esta nueva travesia.. toy liadillo en varias competiciones..

agradecerte la confianza y de nuevo felicitarte porque la liga sera espectacular.. me ire pasando y dejare algun que otro comentario.. jejeje

SUERTE EN LA VIDA.. estamos en contacto
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
Muy buenas gente, pues yo también me apunto.

Bueno..bueno...como he llegado un poco tarde de lo que queda me voy a coger a MIDDLESBROUGH a ver que es lo que se puece hacer.

ID: GUTIdeGUTI
MSN: [email protected]

Un saludo y enhorabona OVP esto tiene muy buena pinta.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Fíjate que el Middlesbrough se lo ha cogido GutiDeGuti, solo falta que se lo dé ovp9, tendrás que cogerte otro y dejar tu email y ID

Saludos.
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
OVP9 una duda
si en una eliminatoria de copa gana el equipo de casa 1-0 los dos partidos el global sera empate
¿coomo se desempata con un tercer partido?
¿Los goles en campo contrario valen doble?
- Correcte valen doble los goles de fuera, si tambien ahy empate lo desempataremos con un terzero.


- Javi_malaga lo siento pero el Middlesbrough lo ha cogido antes gutideguti el lo ha pedido a las 13h30 y tu a las 13h51, mira los que hay libres.


un saludo y gracias a todos.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Pues nada, que yo estoy deseando que empiece, por cierto ovp9 primera liga que participo de las tuyas, y veo que te las curras tio.
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
:baaa:

Vamos chicos solo falta el manager del Derby Country, asi que ala que alguien lo coga doi los datos de la liga y empezamos.


TEMAS:

- Es importante que mireis los datos a postear del partido, porque el MVP del partido suma puntos y hay se reflegara el WOLD PLAYER.
- Para quedar con los rivales en el primer post donde ponen cada manager, clicando encima del nombre y equipo se habre una ventana para mander un privado.


un saludo y vamos ese ultimo manager .....


:palmas:
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
resultados de los partidos de copa:

west ham 0-2 Man U.IDA

Goles:Rooney y Tevez

M.V.P:Tevez

Man U. 3-1 West HamVUELTA

Goles:Tevez (2) y Rooney

Tarjetas:A.Ferdinand (west ham)

M.V.P:Wayne Rooney

muy buenos los 2 partidos saitek,defiende el cabron que da gusto verle.suerte en la liga figura
 
Última edición:
Superior