Premiacion Foreros 2007

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Ya ha terminado el tiempo de votos por lo que ya tenemos a los ganadores:

-Byob como el más wena onda.
-Stewie como el moderador más wena onda.
-Nforce con una victoria rotunda como el mejor reportero
-Sayand por el más colaborador
-Darkzeben como el más pitufo
-Templar como el mejor jugador

Los premios estarán listos en un tiempo, asique no se apuren :D

Ya están listos dos premios:





Gracias se_vs.





Gracias Deku




Gracias Dark_Zeben

ATENCIÓN:
Y hacemos una premiación especial para Big por buen compañero (al ceder el puesto) y a Jose Luis por crear esta gran web.


Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No os preocupeis, Big y yo vamos a desempatar a guantazos, ahora mismo me pillo un tren para Madrid y ésta noche nos damos de leches, :D

Bueno, comentar que éstas votaciones pueden ser algo injustas, porque muchos de los mencionados están realmente reñidos con algunos otros y la cuestión era elegir. Esto más que nada es planteado como entretenimiento, ;)

Bueno, ya voy calzandome los guantes...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jaja el premio es pasar en una chabola con todas las incomodidades,incluido baño en bidon industrial lleno de roña con astillamasaje(consiste en un delicado masaje a base de astillas de la madera que tiran en la obras),cena categoria 5 mierdas consiste en rata asada con pezuña de gato atropellado por un trailer que rezumaba gasolina con salsa de extasis liquido para fliparlo bien ^^ ah!!y lo mas importante una noche lujuriosa con pipochof niño chileno negro de 154cms que le gusta que le toqueteen XDDDD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No os preocupeis, Big y yo vamos a desempatar a guantazos, ahora mismo me pillo un tren para Madrid y ésta noche nos damos de leches, :D

Bueno, comentar que éstas votaciones pueden ser algo injustas, porque muchos de los mencionados están realmente reñidos con algunos otros y la cuestión era elegir. Esto más que nada es planteado como entretenimiento, ;)

Bueno, ya voy calzandome los guantes...
No hace falta pegarse. He traido la recortada de metralla. :D

Cedo el primer puesto a Stewie. Se lo merece por el currelo que se está pegando estas últimas semanas en horario vampírico.

Saludos.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Si he ganado y todo.

No se que decir, bueno si, gracias por votarme, intentaré ser mejor pitufo a partir de ahora:), y gran idea la de la celebración de este concurso;).

Saludos
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
No hace falta pegarse. He traido la recortada de metralla. :D

Cedo el primer puesto a Stewie. Se lo merece por el currelo que se está pegando estas últimas semanas en horario vampírico.

Saludos.
Entonces...
Por demanda de Big el ganador es Stewie!!
Se ha rendido antes de que le den una paliza xD :oops:
Bueno, entonces ya me pondré en contacto con los diseñadores de premios para que les hagan algo entretenido a los ganadores :D
Saludos
PD: Stewie el mono de tu avatar de donde es?
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Entonces...
Por demanda de Big el ganador es Stewie!!
Se ha rendido antes de que le den una paliza xD :oops:
Bueno, entonces ya me pondré en contacto con los diseñadores de premios para que les hagan algo entretenido a los ganadores :D
Saludos
PD: Stewie el mono de tu avatar de donde es?
No me jodas xD, lo dice su nombre, que acaso no lo conoces??? es Stewie Griffin de Family Guy o Padre de Familia....:D
Salu2!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, al final Big salió corriendo despavorido al vérme, cagado de miedo. Es lo bueno de ser tan horripilantemente feo.

Bueno ésto ya se ha acabado, felicidades a todos y hasta el lustro que viene!!!, :)...

P.D: Un mono!!!, me han confundido con un mono!!!, no tiene perdón...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Enorabuena melón, la proxima vez pagare a mas gente, que me quede corto, xDDD.
Enorabuena a todos, se nota que os quieren pululando por aqui. Ala, a cuidarse todo el mundo y un hurra por los champiñones.
Big, que buen corasonsito,jejejeje.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Felicidades a todos los ganadores, aunque espero que los premios que vayais a recibir sean mejores que los anunciados x Byob.

¿Un mono? ....eek
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Los premios estarán listos en una semana asique tendrán que esperar...
Pero bueno felicitaciones a todos y los veo para la entrega de premios :D
Saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Piposoft, yo me conformo con alguna edicion especial de algun juego, aunque una Tv FullHd 50" tampoco estaria mal jejejeje.

Felicidades a todos los ganadores, sigo diciendo que hay gente que se merece mas que yo el premio al mas colaborador, pero gracias por votarme a los que lo han hecho.

Saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Piposoft, yo me conformo con alguna edicion especial de algun juego, aunque una Tv FullHd 50" tampoco estaria mal jejejeje.

Felicidades a todos los ganadores, sigo diciendo que hay gente que se merece mas que yo el premio al mas colaborador, pero gracias por votarme a los que lo han hecho.

Saludos
pero cayate!!!!!!!y te crees que yo si????coge el maletin y un vuelo a las bahamas y hazte una identidad nueva.......tettitas lowi lo chanah :Dyo me llamare Donpi topocho:D:D:D:D
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Ey, me parece muy bien lo de los premios y todo eso, enhorabuena a los ganadores......, pero........."Premiacion".....!!!!!!????? :confused:, no se, me suena raroraroraroraro XD.
 
Última edición:
Superior