Preguntas

Cual me Recomiendan

• Call Of Duty world at war

Votos: 2 28.6%
  • Resistence 2

Votos: 5 71.4%

• Total de votantes
    7
Y

Yeisser

Hola a todos hoy estuve viendo unos videos del resistence 2 y call of duty world at war y casualmente un amigo se va en unos dias a estados unidos y quiero mandarle a comprar algunos de estos dos juegos mencionados ya que los dos me encantaron cual me recomiendan el call of duty world at war o resistence 2 espero sus respuestas

Mi otra pregunta seria ayer me gane la beta de home pero cuando entre en la beta vi que el lugar donde te colocan es muy pequeno ya que habia visto que el teatro de home era mas grande en videos y cuando entre vi una pequena sala de cine ademas habia visto varios lugares en videos que no aparecen en la beta de home

Unido
mayo 18, 2008
resistance 2 lo tengo y es la ostia el cod waw no lo he probao pero si decen que le llega a la suela del zapata al 4 por na a demas dicen que online es inesable y aveces burre no como el r2 estable y divertido

Y

Yeisser

Ah ok que tal es el online, y el modo historia, esta en espanol verdad ,iene trofeos y el modo cooperativo historia de cuantas personas puede jugarse y el modo offline cuantas personas pueden jugarlo estoy hablando del resistence 2

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Buuuuffffff, dificil decision XD, mira si no estoy seguro que aun no he votado XD, es que para mi son juegos que se deben tener y si no puedes pillarte los dos ahora yo me decantaria primero por el resistance 2 porque el online va muy fino y mas tarde por el COD5.

Saludos

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Sobre el tema de Home:

Cada zona (Europa, USA, Japon...) tiene su propio Home, es decir, el entorno es diferente. La mayoria de los videos son del Home japones por lo que si entras desde el europeo o el americano no veras las mismas cosas.

Saludos

Superior