Preguntas sobre trofeos del PoP

Unido
agosto 1, 2008
Es que tengo algunas dudas sobre 2 trofeos:

En el trofeo Demonio de la velocidad, se supone que te tienes que pasar el juego en menos de 12 horas, Me podrian decir mas o menos en cuanto te lo puedes pasar el juego? Iras sobrado de tiempo o iras justito?

I en el trofeo de que te salve la elika menos de 100 veces, pos tengo una duda, la primera vez que te salva que es en el puente pero que era una escena cinematografica de estas i cuando luchas por ultima vez cn la concubina que tienes que saltar por el precipicio, cuentan esas dos veces?

Gracias por las respuestas(Sí me las dais claro XD)
--- [ Añadido ] -----
Ah i otra pregunta, si estas en el modo pausa, transcurre el tiempo es decir, si estoy jugando i por ejemplo llevo 5 horas i 3 minutos, pos me pongo en pausa, i si se congela el tiempo, i cuando salga del modo pausa si volvera a transcurrir el tiempo XD

Última edición:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
madre mia las preguntas son complicadillas, a ver el juego te lo puedes pasar en 7 horas mas o menos de forma relativamente facil,por lo tanto vas sobrado d etiempo eso si, si quieres conseguir las semillas vas a sobrepasar las 12 horas, por lo tanto te recomiendo que te centres en coger unicamente las que necesites para avanzar en el modo historia y te dara tiempo d esobra, y para luego conseguir todas las semillas guardas el juego antes de la ultima mision, asi cuando te pases el juego puedes cargar e intentar conseguirlas todas, en cuanto a lo de que te salve elika te recomiendo si quieres etse trofeo que cada vez que te caigas o algo cargues la partida por lo que debes ir guardando constantemente la partida y cuando te caigas cargues ya que no merece la pena arriesgarse a que te maten 99 vecesXD si tienes alguna dudilla dimelo o consulta una guia d etrofeos que he hecho, un saludo!!

Unido
diciembre 20, 2007
Esto es un poco relativo sabes yo creo que solo cuentan las veces de batalla =S ya que yo la primera vez que me pase el juego hice lo de las 12 horas de largo largo, y vamos habia muerto mas de 300 veces fijo xD si a veces habia contado hasta que me habia caido 15 veces por el mismo precipicio, y pasaron los creditos y me dan el trofeo y yo me quede muy WTF porque juraria que de las 300 no bajaba =S por eso pienso que es solo en combate.

Superior